El sugerente desnudo de Ares Teixidó

La presentadora, que acaba de ver cómo Antena 3 cancela su programa con Juan y Medio, posa sin ropa tras conseguir 100,000 seguidores en Instragam


La presentadora Ares Teixidó es la última famosa que se ha desnudado ante sus fans en las redes sociales. Pese a que acaba de ver como Antena 3 cancelaba el programa que supuso su debut como presentadora, junto a Juan y Medio, se muestra muy agradecida a sus fans. 

«Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram. Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria», escribió en su red social. 

Ares Teixidó, que saltó a la fama después de participar en Gran Hermano VIP y convivir con la mismísima Belén Esteban en la casa, se muestra satisfecha y feliz, pese a que El amor está en el aire, acaba de ser retirado de la parrilla televisiva. 

Su fichaje por Atresmedia no ha comenzado con buen pie, aunque la catalana, de 29 años, se mantiene positiva. Teixidó, que hasta hace unos meses era pareja del humorista David Guapo, se lamentaba hace solo unos días por la baja audiencia del programa de Antena 3, que tras varias semanas no ha logrado remontar sus malos resultados y ha sido retirado definitivamente. «¿Sabéis la sensación que se queda cuando un equipo de fútbol juega un partidazo pero no logra ganar?», escribía hace una semana en su cuenta de Instagram. «Pues eso, quizás los resultados no sean los esperados, pero, como dice el popular refrán "afortunado en el juego, desafortunado en el amor"; y en mi equipo hay amor hasta rebosar. No hemos ganado el partido, pero formo parte del mejor club del mundo: @antena3com. El entrenador (@grupoboomerang) se deja la voz para motivar y hacer crecer al equipo. Y sobretodo, los jugadores son los mejores compañeros y profesionales que jamás imaginé tener, equipo capitaneado por el pichichi #JuanyMedio. Y qué decir de la afición... gracias por vuestro apoyo», proseguía.

Eso sí, daba las gracias a todo el equipo del programa. «Siempre he entendido que rodearse de los mejores es la clave del éxito, así que yo, ya he ganado», finalizaba su post en Instagram, acompañado de una imagen en la que se la veía con Juan y Medio

Siguiendo la estela de Paco León 

Ares Teixidó no ha sido la primera famosa que celebra un número redondo de seguidores en las redes sociales. El primero en inaugurar este tipo de desnudos fue al director y actor Paco León, que ya lo ha hecho dos veces.

Votación
1 votos
Comentarios

El sugerente desnudo de Ares Teixidó