Thais Rudiño y Jeffrey Pop dan un paso adelante en «La Voz»

De los tres representantes gallegos que se subieron al escenario de Telecinco, solo Lauriska puso punto y final a su participación


Thais Rudiño ha sido la primera concursante en inaugurar las batallas de La Voz y con ella se abrió el día grande de los representantes gallegos en el concurso musical de Telecinco. La santiaguesa tenía la difícil tarea de darle su toque personal al Stairway to Heaven, de Led Zeppelin, pero lo consiguió con creces

  

Su soberbia interpretación le ha servido para que Alejandro Sanz decidiese que la batalla más rockera de La Voz, esta vez se decantase del lado de la santiaguesa.

 «Esto es como un sueño, después de quedarme a las puertas el año pasado. Como digo siempre aprovecharlo al máximo y a disfrutar», explicaba Thais.  

 

Su contricante, Cristina, ha sido robada a Alejandro Sanz por Melendi y prosigue así su andadura en el concurso. 

La cantante de Ames Thais Rudiño se convirtió en concursante de la nueva edición del concurso televisivo La Voz después de lograr conquistar con una canción de Led Zeppelin a los cuatro miembros del jurado. La cantante explica que antes de saltar al escenario solo pensaba «en disfrutarlo y darlo todo» después de quedarse el año pasado con la miel en los labios, aunque había logrado muy buenas críticas tanto por parte de Alejandro Sanz como de Laura Paussini. En esta ocasión, los cuatro coaches se giraron y querían contar con ella en su equipo. Finalmente, Thais Rudiño se decantó por el equipo de Sanz, pese a los intentos de Melendi de tratar convencerla. 

Jeffrey Pop también consigue el pase

La noche continuó de cara para otro de los integrantes de la delegación gallega de esta edición en La Voz. El pontevedrés Jeffrey Pop se subió al escenario y con su suave y particular voz interpretó el tema A thousand years, de Christina Perri. Su rival en esta ocasión era Natalia, que arrancó dubitativa con su voz, pero poco a poco fue haciendo suyo el tema.

Su coach, Alejandro Sanz, tuvo una complicada elección tras un dueto cálido y lleno de sensibilidad junto a Natalia, pero fueron «los pequeños detalles» los que hicieron al cantante andaluz decantarse por el carisma y la personalidad de Jeffrey Pop.

El aspirante gallego a conquistar La Voz consiguió su pase en las audiciones a ciegas tras una inusual versión de Human, de The Killers, y solo Alejandro Sanz supo apreciar su talento y se giró para que estuviese en su equipo. En su primera batalla, el coach ha vuelto a depositar en él su confianza con una elección que permitirá a Jeffrey Pop seguir avanzando en el concurso.

Lauriska dice adiós al concurso

La nota negativa de la noche la puso Lauriska, que tras su batalla con María en la que ambas interpretaron el tema Try de Pink, Malú decidió apostar por su rival.

La coach andaluza reconoció la «perfecta ejecución, afinación e interpretación» de la viveirense durante los ensayos, pero la voz del siglo pasado de Lauriska no terminó de convencerla y eligió a María como la ganadora de la batalla.

A pesar de que los cuatro coaches se giraron en las audiciones a ciegas para tratar de llevarse a Lauriska a su equipo, en esta ocasión ninguno decidió «robarla» y la viveirense dice adiós a La Voz con la pena de no haber cantado una canción «de su rollo».

La primera ronda de batallas de La Voz se saldó con el pase de dos de los tres aspirantes gallegos a llevarse el triunfo final: Thais Rudiño y Jeffrey Pop. Solo queda saber qué pasará en los próximos programas con la cedeirana Irene Caruncho, la última representante gallega del concurso y una de las sorpresas más grandes de la edición.

Votación
0 votos
Comentarios

Thais Rudiño y Jeffrey Pop dan un paso adelante en «La Voz»