La romántica sorpresa de Blake Lively a Ryan Reynodls por su 40 cumpleaños

La pareja celebró la fiesta en un restaurante japonés de Nueva York, de la misma cadena que el que local en el que se enamoraron en Boston


Ryan Reynolds y Blake Lively son la viva imagen de la felicidad. Al menos es lo que demuestran en las redes sociales, donde se muestran ajenos a los rumores de crisis que les rodean cada cierto tiempo. 

Blake Lively colgó una imagen junto a Ryan Reynolds celebrando el 40 cumpleaños del actor. «Nos enamoramos en vuestro restaurante de Boston. Seguimos enamorados en vuestro restaurante de Nueva York. Gracias por la mejor comida y recuerdos. Sois nuestro favorito. Otro cumpleaños feliz. Hey, Reynolds, me gustas mucho. Solo te digo eso...», escribía. 

Ryan Reynolds colgó otra divertida imagen agradeciendo la fiesta de cumpleaños a su pareja. «El mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a mi mujer, colega y espia internacional. Un inmenso agradecimiento a mi restaurante favorito de Nueva York y un especial reconocimiento a nuestros hijos por no arruinar todo como ellos planeaban». 

Votación
0 votos
Comentarios

La romántica sorpresa de Blake Lively a Ryan Reynodls por su 40 cumpleaños