Cómo meter 100 cosas en una maleta de mano

Si siempre te pasa lo mismo, y nada te cabe en la maleta, aquí tienes la solución para llevarte todo en la maleta sin sufrir en el intento


¿Quién no se ha llevado cosas de más en la maleta cuando se va de viaje? ¿A quién no le ha costado meter de nuevo todo en la maleta para el viaje de vuelta?. Tranquilos, el remedio está listo. La tendencia ya no es llevarse menos cosas, sino conocer la técnica para que todo encaje. 

La actriz Rachel Grant nos muestra en una especie de tutorial, a través de la marca de maletas Biaggi Luggage, cómo encajar todas las piezas de ese puzzle prácticamente imposible. Pero no penséis que lo hace dejando fuera enseres imprescindibles...no, no. Zapatos, ropa, higiene... cien cosas necesarias para pasar unos días fuera de casa. Ella hace que todo parezca ridículamente fácil aunque a priori parezca imposible meter todo lo que pretende llevarse en una maleta.

Lo fundamental es saber aprovechar hasta el último milímetro de espacio. Guardar los calcetines dentro de los zapatos que vayamos a llevar, es una manera de aprovechar ese espacio. La ropa enrrollada es uno de los consejos más repetidos a la hora de ahorrar espacio y también, y no menos importante, reduce el riesgo de llegar a tu destino con la ropa arrugada. La actriz también utiliza cubos de empaquetar. Estos accesorios de viaje son cada más utilizados por la cantidad de espacio de ahorran, la capacidad que tienen y lo bien organizado que queda todo. Ahora llega lo más complicado, repetir su hazaña. 

Votación
0 votos

Cómo meter 100 cosas en una maleta de mano