Chenoa y Bisbal ya no «se esconden»

Ambos artistas, que fueron pareja hasta el año 2005, difunden imágenes de los ensayos para el concierto «Reencuentro» del próximo 31 de octubre


Redacción

David Bisbal y Chenoa ya no se esconden. Ambos artistas, que fueron pareja durante tres años, están demostrando que el tiempo lo cura todo y están ensayando ya uno de los temas que más recuerdo dejó de la primera temporada de Operación Triunfo: Escondidos. Si Chenoa colgaba en Instagram una foto posando con Bisbal, el cantante almeriense no ha dudado en subir a las redes un vídeo en el que ambos artistas ensayan la el archiconocido tema, y probablemente una de las interpretaciones más esperadas por los fans del programa. 

En el vídeo, Chenoa y Bisbal aparecen relajados, bromeando, incluso cogidos de la mano cuando interpretan Escondidos. Las imágenes deberían sirven de contrapunto a la polémica que dejó la primera entrega de OT, el reencuentro, en el que Bisbal no solo no quiso acompañar a Rosa López y a Chenoa cantando Sueña, sino que cuando ambas terminaron su interpretación en medio de lágrimas, el de Almería corrió a abraza a Rosa y olvidó a su expareja. Un gesto que desató una fuerte polémica en las redes y que hizo temer que ambos no fuesen a interpretar el mítico tema.

Ahora, todos esos temores se disipan y a ello han contribuido ambos cantantes.

También es cierto que algunos internautas han sido especialmente duros y no han dudado en hacer bromas a costa de este reencuentro.

Votación
0 votos

Chenoa y Bisbal ya no «se esconden»