La «extraña» detención de Blanca Suárez por la policía

La actriz colgó un vídeo en el que era arrestada por dos agentes y escribía «el día de hoy ha sido surrealista»


Blanca Suárez y dos policías con la cara pixelada, arrestando a la famosa actriz. Es el vídeo que encontraron los miles de seguidores de Blanca Suárez en Instagram. Las imágenes estaban acompañadas por un texto muy misterioso: «El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...»

Pero solo unos minutos después los fans de la actriz ya comentaban que se trataba de unas imágenes falsas. Los más avispados se fijaban en que el look de la actriz era muy diferente al que llevaba en su últlima aparición pública, solo hace unos días en los premios Cosmopolitan a los que acudió junto a su perro. Su argumento era que en este vídeo la actriz tenía el pelo más largo que el pasado martes, donde lució un vestido con transparencias.

Solo unos pocos han caído en la trampa de Blanca Suárez, que lo que colgó era un fragmento de anuncio publicitario que está grabando. La actriz de 27 años es una de las protagonistas de Las chicas del cable, la primera serie española de Netflix. En ella se reencontrará con algunos de sus compañeros de El internado, la serie que la lanzó a la fama, como Martiño Rivas y Yon González. El elenco lo completan Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Ana Fernández, entre otros. 

Votación
0 votos
Comentarios

La «extraña» detención de Blanca Suárez por la policía