La hora de la siesta ya tiene su plataforma: Napflix, la versión soporífera de Netflix

La web ofrece vídeos de contenidos que invitan al sueño, como un documental sobre la vida de los panda, la retransmisión de la boda de la infanta Elena o 60 minutos de carta de ajuste de la BBC


Se acabó hacer zapping tras la copiosa comida del domingo. Se acabó buscar con avidez el documental de los hielos árticos, el «telefilm» lacrimógeno o la prueba de motor cuyo monótono runrún hace caer los párpados como persianas. Ya está aquí Napflix, la versión más soporífera de la plataforma Nexflit, que pone al alcance del potencial durmiente decenas de grabaciones de temática diversa (música, religión, deportes, naturaleza...) para arrastrar al territorio de Morfeo al insomne más recalcitrante.

La web, creada con mucho humor por Víctor de Tena y Francesc Bonet, pone a un clic de distancia grabaciones tan narcóticas como la Semana Santa de Málaga, de casi dos horas y media de duración, o la retransmisión de la boda de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar en marzo de 1995, con la que el candidato a durmiente tendrá infinitas posibilidades de caer rendido con las cuatro horas de la grabación.

También hay una sección de clásicos: los documentales, en la que la plataforma de vídeo ofrece una selección de grabaciones que van desde la naturaleza, como la producción sobre la vida de los osos panda o El Maravilloso Mundo de Tupperware.

Para los más desvelados, Napflix ofrece algunas armas secretas. Imposible no sucumbir a las ocho horas de grabación de una vela derritiéndose, la carta de ajuste de la BBC con sintonía de hilo musical de dentista o, para casos de verdad desesperados, la cuenta atrás de una reloj durante diez horas.

Votación
0 votos
Comentarios

La hora de la siesta ya tiene su plataforma: Napflix, la versión soporífera de Netflix