¿Qué versión de la cabecera de «Juego de Tronos» es tu favorita?

Madrid es la última ciudad que ha sido recreada como escenario de la famosa serie de televisión, donde se ven edificios emblemáticos de la capital


Juego de Tronos dejó con la miel en los labios a sus acérrimos seguidores en el capítulo final de la sexta temporada y, mientras esperan a la llegada de la nuevos episodios en el verano del 2017, deben conformarse con lo que se va sabiendo de los rodajes de la serie. 

VER MÁS: Así es el primer avance de la séptima temporada

Esta semana el equipo de la serie comenzará a rodar en Vizcaya, concretamente en las localidades de Bakio y Barrika. Juego de Tronos mostrará al mundo San Juan de Gaztelugatxe, entre otros lugares emblemáticos del País Vasco, pero el rodaje está rodeado de gran secretismo. Además el Castillo de Almodóvar del Río (Córdoba) permanecerá cerrado para las visitas del público entre el 4 y 16 del próximo mes de noviembre, pues esas son las fechas que ya ha reservado con la propiedad de la antigua fortaleza medieval la productora HBO, para el rodaje de escenas de la próxima temporada de la serie televisiva Juego de Tronos.

VER MÁS: «Juego de Tronos» terminará en la octava temporada

Para reducir la larguísima espera entre temporada y temporada a los fans de Juego de Tronos recopilamos las mejores versiones de la cabecera de la serie, desde la de 360 grados a la que protagonizan Los Simpsons, seguro que entre ellas hay quién tiene ya su favorita. 

La intro de la serie 

Esta es la cabecera original de Juego de Tronos, que muestra al mundo los siete reinos.

La versión de «Los Simpsons»

La familia amarilla también ha recreado su propia versión de Juego de Tronos, cambiando los siete reinos por barrios de la ficticia ciudad de Springfield. 

La cabecera animada 

En el 2014 la diseñadora gráfica Mathilde Loubes convirtió la original en una animación de tipo minimalista donde presentaba las diferentes localizaciones de Poniente. 

En 360 grados

La cabecera de Juego de Tronos, como nunca la habías visto: en 360 grados. Millones de personas han visto ya esta curiosa adaptación de la mítica cabecera de la serie, que logró los elogios de seguidores y crítica por explicar de forma muy gráfica y sencilla la compleja estructura de guerras y poder que narra la serie.

La versión Madrid de Juego de Tronos

Es obra de Mundo Bondibot y recrea edificios emblemáticos como la Puerta de Alcalá, el Santiago Bernabéu o el Museo del Prado, entre otros.

Versión Europa y Sudamérica

Del mismo creador son las versiones de Europa y Sudamérica: 

 

 

La cabecera con moho (sí, con moho)

Este hipnotizante vídeo muestra en realidad hongos vistos a través de un microscopio. Lo curioso es que estas desagradables imágenes combinan a la perfección con la pegadiza melodía de la serie de HBO. La idea surgió en Reddit y acabó dando forma a un clip que ya suma más de cientos de miles de reproducciones.

La intro para no iniciado en «Juego de Tronos»

Si nunca has visto ni oído hablar de la serie ni de los libros, esta es tu intro, para aclararte quién es quién y dónde gobierna cada uno.

 

 VER MÁS: La cadena HBO abre las puertas a un «spin-off» de «Juego de tronos»

VER MÁS: Samuel L. Jackson resume «Juego de Tronos» en un desternillante vídeo

VER MÁS: Los personajes de «Juego de Tronos» que George R. R. Martin no tiene intención de matar

VER MÁS: ¿Cuál es la mejor temporada de «Juego de Tronos? Una pista, no es la sexta

VER MÁS: «Juego de Tronos» 6x10: Una teoría confirmada y dos venganzas consumadas en «Vientos de Invierno»

VER MÁS: «Juego de Tronos» 6x10: Guía para no perderte en las visiones de Bran Stark

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué versión de la cabecera de «Juego de Tronos» es tu favorita?