Un concursante de MyHyV causa polémica al decir que cuando se acelera no entiende un «no»

«Si me das a entender una cosa me acelero, luego no me digas que no porque no razono», aseguró ante la apesadumbrada chica con la que se citó


El programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa se ha vuelto a situar en el centro de la polémica a raíz de las declaraciones de uno de sus concursantes, que han llegado a ser calificadas en las redes sociales como «cultura de la violación». La reprobación no se ha producido solo por las palabras del joven, quien expresó su dificultad para entender un «no» en determinadas situaciones, sino también por la tibieza de la cadena y de la presentadora del programa, Emma García, tras escuchar las palabras de Suso Álvarez, concursante también de Gran Hermano 16.

«Soy una persona que si me das a entender una cosa me acelero, luego no me digas ‘no, ahora me voy’. Porque yo sinceramente no razono», aseguró el tronista en el programa, donde la acompañaba la chica con la que había mantenido la cita, Camila, quien escuchó las palabras de Álvarez con la mirada baja.

El aluvión de comentarios en las redes sociales a raíz de estas palabras convirtió incluso en trending topic el hashtag #susoviolador. Además de criticar al concursante, algunos internautas han subrayado que el programa se emite en un horario protegido y que es seguido por numerosos adolescentes. 

En su cuenta de Twitter, el protagonista de la polémica ha asegurado que recurrirá a la justicia para defenderse de los ataques que ha recibido a raíz de sus declaraciones:

Votación
0 votos

Un concursante de MyHyV causa polémica al decir que cuando se acelera no entiende un «no»