El abrazo de Chenoa y David Bisbal en «OT: El reencuentro»

La imagen de los dos cantantes abrazados es una de las fotografías que TVE ha adelantado del documental que prepara sobre el quince aniversario de la primera edición


Redacción

Desde que se conoció que TVE preparaba un documental y un concierto con el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, todo el mundo se preguntó qué harían David Bisbal y Chenoa cuándo se vieran. O si volverían a cantar juntos su mítico tema «Escondidos» al igual que lo hicieron en una de las galas de OT en un ya lejano 2001.

Ya los habíamos visto juntos en alguna foto de grupo de OT: El reencuentro, pero ahora TVE ha adelantado la imagen del abrazo de Chenoa y David Bisbal ante la mirada de algunos de sus compañeros como Geno, Verónica, Manu Tenorio o David Bustamante. 

David Bustamante parece aplaudir al ver el tierno abrazo que se dedican Chenoa y David Bisbal mientras Geno y Vero sonríen al ver a sus dos compañeros. 

El próximo 31 de octubre los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo darán un concierto especial con motivo de su reencuentro en el Palau Sant Jordi. Ese día David Bisbal y Chenoa volverán a cantar juntos «Escondidos», al igual que lo hicieron hace quince años. Así lo confirmaba TVE hace unos días. Es el primer tema confirmado para el concierto. ¿Volverán a saltar chispas sobre el escenario?

TVE ha hecho públicas más imágenes del esperado reencuentro entre los protagonistas de la primera edición de OT.

Votación
0 votos
Comentarios

El abrazo de Chenoa y David Bisbal en «OT: El reencuentro»