Lo que una bloguera de moda nunca hubiese querido contar

La madrileña Natalia Cabezas, vinculada a Galicia por su novio Hugo Ramos, ha sufrido un duro golpe que amenaza la actividad de su blog, Trendy Taste, y de sus redes, donde suma 700.000 seguidores


La madrileña Natalia Cabezas, una de las reinas españolas de la blogosfera gracias a su bitácora Trendy Taste, acaba de pasar unas vacaciones que se prometían fantásticas, pero que la han dejado, según sus propias palabras, arruinada. «No tengo nada», ha explicado en su canal de Youtube la joven, que ha acumulado en un lustro más de 700.000 seguidores en redes sociales.

La bloguera, muy unida a Galicia desde hace años, emprendió un viaje a Cádiz con su novio, el gallego Hugo Ramos, y unos amigos en una autocaravana, pero durante una plácida comida en Tarifa, en un chiringuito de playa, alguien rompió una de las ventanillas del vehículo, aparcado en las proximidades, y se llevó todas las posesiones de los jóvenes. «¿Por qué alguien decide arruinarte la vida?», se lamenta Natalia Cabezas en la grabación, que tuvo que hacer con su móvil, sin posibilidad de editar, y que subió a su canal tras varios días de silencio en las redes provocados por el robo.

Con la  cara lavada y expresión lastimera, la promotora de Trendy Taste detalla en el vídeo, que ha sido visto más de 185.000 veces y ha superado los 1.100 comentarios, las consecuencias de la sustracción, que afectan de forma grave a su actividad como bloguera: «Nos robaron todo lo que teníamos: teníamos tres portátiles, nuestra cámara de vídeo, nuestros micrófonos, nuestra cámara de fotos, todos nuestros objetivos... Me rompieron bolsos, me robaron ropa...», enumera Cabezas, que, para estar pendiente de su actividad en Internet, se había llevado el móvil consigo.

«Todas esas cosas que teníamos, sobre todo el equipo de fotografía, que era lo más caro, nos había costado años de trabajo, de esfuerzo, de ilusión...», añade la joven, quien también se pregunta el porqué de la situación que ha sufrido.

Aunque en los últimos días la bloguera ha vuelto a publicar en redes, su última actividad en Youtube sigue siendo el vídeo en el que cuenta su experiencia y en el que también dedica unas palabras a los ladrones: «¿Por qué no invertís todo ese esfuerzo en algo bueno? ¿Habéis probado?», se pregunta Natalia Cabezas, quien asegura sentirse «triste» y «hundida».

Votación
0 votos
Comentarios

Lo que una bloguera de moda nunca hubiese querido contar