«Supervivientes»: Suso, fuera de sí al perder completamente los nervios

Protagoniza un lamentable espectáculo, con un ataque de histeria, tras las nominaciones cuando solo quedan cinco concursantes en Cayo Paloma


Redacción

Llevan dos meses y medio en el «paraíso» de Supervivientes y algunos está claro que no pueden más. Quedan cinco concursantes en Cayo Paloma y uno de ellos, Suso, ha perdido completamente los nervios tras las nominaciones. 

El exconcurante de Gran Hermano ofreció un espectáculo lamentable, completamente fuera de sí y como loco, tras enterarse de que Yola le había nominado. Suso se sintió traicionado por la Berrocal porque no esperaba que lo nominara. «Que se sepa fuera que Yola, fuera de cámara, me decía: 'menos mal que estás tú Suso, me puedo apoyar en ti'. Y de repente se apoya en mi y me encuentro con una nominación suya».

Suso comenzó a gritarle todo tipo de cosas a Yola Berrocal en medio de grandes aspavientos y con los otros tres concursantes (Mila, Steisy y Jorge) como testigos. «¡Me c... en mi p... Yola!», le gritó Suso fuera de sí. «Así yo no voy a seguir discutiendo contigo...» le contestó ella. 

Suso le echó en cara que le hubiera nominado a él y no a Mila cuando se había pasado toda la semana discutiendo con ella. 

Ya completamente fuera de sí y en un ataque de histeria, Suso se fue hasta la playa y comenzó a arrancar las ramas con las que Yola había construido una pasarela para su desfile en la arena. Con rabia, comenzó a lanzarlas con rabia al agua y a destrozar todo.

Tras ver como destrozaba su pasarela, Yola ha comenzado a llorar amargamente mientras lo demás gritaban a Suso para que parase. 

La madre de Suso, al ver anoche las imágenes del «ataque de locura» de su hijo, admitió que «había perdido las formas» aunque lo excusó diciendo que el había sido, durante los últimos días, el gran defensor de Yola ante la cruzada de los demás concursantes contra ella. 

Votación
0 votos
Comentarios

«Supervivientes»: Suso, fuera de sí al perder completamente los nervios