«Chica de la Coru», la canción de desamor que se convertirá en un himno este verano

Después de escuchar el estribillo de este hit ya no podrás parar de canturrear los versos con los que el joven coruñés Edu Fernández está conquistando las redes


Si Antonio Vega cantaba a la Chica de ayer, el coruñés Edu Fernández también ha focalizado su música -probablemente con menos fortuna- a aupar a una mujer, pero esta no es de ayer, si no de hoy. Y más concretamente de La Coru. Chica de la Coru es la rocambolesca canción que puede reventar este año todas las salas de este lado del Atlántico. 

Este poeta emergente -respetando las palabras con las que se define él mismo- ha construido alrededor del súper hit I follow de la cantante Lykke Li una oda a las chicas de la ciudad herculina, que de forma irremediable se pega en lo más profundo del cerebro dejando una huella imborrable. Huella que tiene una traducción mucho más simple. Una vez que la escuches no podrás escapar del pegadizo estribillo, que canturrearás una y otra vez.

«Lo que busco es alguien como tú. Ir al Bershka, al Primark y al Pull. En el Zara me ninguneas con tu encanto de pueblo. Eres una snob. Te crees cautivadora pero eres una mantenida», son los «profundos» y bizarros versos con los que comienza Edu Fernández una canción de la que el estribillo es la auténtica perdición. «De la Coru, chica de la, de la Coru»... Así de sencillo. Una perdición.

Votación
1 votos

«Chica de la Coru», la canción de desamor que se convertirá en un himno este verano