El día que Concha Velasco sustituyó a Buenafuente en «Late Motiv»

La actriz fue la encargada de realizar el monólogo con el que comienza cada día el programa


Concha Velasco sorprendió ayer a los telespectadores de Late Motiv apareciendo en pantalla en vez de Andreu Buenafuente. La veterana actriz fue recibida entre aplausos. «Hoy presento yo el programa, no es que no vuelva Andreu Buenafuente, él sigue siendo el presentador del programa, y bien que lo siento», comenzó Velasco, cuya aparición no estaba anunciada. 

«Hoy es el día de la Mujer Trabajadora, más conocido entre nosotras como el día de la mujer normal, a secas. Así que todas estamos de celebración, excepto Carmen Lomana, que está de party, ella está de party, como siempre», siguió.

Durante el monólogo Concha Velasco no se olvidó del tradicional chiste sobre Errejón. «Si el día de la Mujer lo presenta una mujer, el día del niño ¿lo presentará Errejón, Andreu?», bromeó.

«Todos los que estamos aquí estamos aquí gracias a una mujer. Ella trabajó durante nueve meses y el él hombe durante 10 minutos. Eso en el mejor de los casos, porque sino recuerdo yo mal, que ya no me acuerdo de eso, lo de diez minutos me parece mucho a mí», dijo Velasco.

Ayer durante los ensayos. Concha Velasco y @andreubuenafuente. Qué noche más estupenda.

Una foto publicada por Late Motiv (@latemotivcero) el

Su monólogo, cargado con varios tópicos sobre hombres y mujeres, hizo una reflexión sobre porqué existe un día de la mujer trabajadora, si el día 1 de mayo es el día del Trabajador. «¿No es eso machismo?», se preguntó. Y encima el 1 de mayo es fiesta pero el 8 de marzo, «¿eso que es? Re-machismo», sentenció.

En un momento dado Buenafuente hizo su aparición pero Concha Velasco le invitó (bajo amenazas) a sentarse entre el público hasta que acabara. «Una mujer trabajadora vale por dos así que muchos hombres sin saberlo, estáis cada día haciendo el sueño erótico de hacer un trío», terminó.

Tras el monólogo Andreu Buenafuente hizo una pequeña entrevista a la actriz, que próximamente se subirá a los escenarios para interpretar a Juana la Loca, en la obra de teatro Reina Juana

Votación
0 votos
Comentarios

El día que Concha Velasco sustituyó a Buenafuente en «Late Motiv»