La «bronca» de Íñigo Errejón a Andreu Buenafuente

El político de Podemos irrumpió en el plató de «Late Motiv» cuando comenzaba su monólogo diario


Andreu Buenafuente hace desde hace unas semanas un chiste diario a Íñigo Errejón en Late Motiv. Tal es el éxito que este gag ya tiene hasta sello en el monólogo que cada noche hace en el programa que ahora se emite en #0. Pero ayer jueves todo cambió de repente.

«No entiendo. En Podemos presionan porque quieren un gobierno cuanto antes. Errejón está todo el día diciendo «¡Falta mucho!, ¡Falta mucho!, ¡Falta mucho!». Y en ese momento irrumpió en el plató ante el «asombro» de Buenafuente.

«Es que normalmente el motivo de la chanza no sale», le dijo el presentador y humorista. «Vengo a por los derechos, ya está bien», bromeó Errejón. «Todo el día, todo el día, me lo dicen la gente por la calle ya...», refiriéndose a que Buenafuente le dedicase un chiste todos los días en su monólogo.

Errejón demostró su buen humor y entró al trapo el humorista. «Es que nunca me han dicho que parezco más joven...» dijo. «Tienes obsesión Andreu», le reprendió Errejón. Andreu Buenafuente se comprometió finalmente a que no va volver a hacer chistes sobre Errejón «solo en bodas y ocasiones especiales», le afirmó aunque poco convencido. Y finalmente le dio un caramelo de menta y 20 euros mientras le decía «que no te vea tu padre».

En su web, Buenafuente ha agradecido al miembro de Podemos que acudiese al programa. «Cuando te proponen autoparodiarte en un programa de humor, puedes hacerlo o no. Tú eliges. Nadie te obliga y todo es respetable. Puedes entender los códigos de un Late y decir: 'vale, voy'. Y reír, pasártelo bien, quitar hierro... Iñigo Errejón lo hizo y nosotros le estamos agradecidos por ello», escribió. 

Las bromas sobre Errejón

Hasta en Podemos se han reído de las bromas sobre la edad de Errejón. Pablo Iglesias colgó hace unos días un tuit mientras desayunaban.

Y desde hace tiempo en Twitter las parodias se suceden en todo tipo de situaciones:

Tanto que hasta él colgó hace tiempo una foto de cuando él era pequeño, para que vean cómo ha cambiado:

Votación
0 votos

La «bronca» de Íñigo Errejón a Andreu Buenafuente