El emotivo reencuentro de un niño y el perro que había perdido

Un vídeo recoge el instante en el que un pequeño de seis años se reúne con su mejor amigo un mes después de su desaparición


Una estadounidense captó con su cámara el instante en que un niño de 6 años se reencuentra con su perro, al que había perdido. El pequeño Kahne abraza a su mascota visiblemente emocionado después de más de un mes de angustia.

Paula Williams, madre del pequeño, relató a la web Today.com que Kase, el perro, desapareció el pasado 4 de diciembre. Lo peor de todo es que tan solo unos días después de la desaparición la localidad de Lubbock, en Texas, sufrió una nevada que se saldó con una capa de casi medio metro de nieve. La familia se temía lo peor.

Sin embargo, más de un mes después de la desaparición, el viernes 8 de enero, Williams conducía detrás de un autobús del que bajaron dos niñas que regresaban del colegio y pudo ver a un perro se acercaba a recibirlas. La sorprendida mujer descubrió que se trataba de Kase así que aparcó y se acercó al animal. La familia de las niñas aseguró que el perro llegó a casa unas semanas antes y le dieron un lugar donde dormir. Al parecer no sabían que estaba desaparecido.

La emocionada madre metió al perro al coche y fue en busca de su hijo para sorprenderlo. Williams pudo captar en un vídeo el emotivo reencuentro entre Kahne y su perro. Al descubrir a su peludo amigo el pequeño no pudo contener las lágrimas.

La madre de Kahne compartió la buena noticia en la  página de Facebook en la que había denunciado la desaparición.

Just wanted to share some good news! My sons puppy went missing about a month ago and we just found him. This is the...

Posted by Paula Williams on Friday, January 8, 2016

«La razón por la que he publicado el vídeo fue a dar a la gente la esperanza», asegura Williams. «Da igual que sean dos años o dos semanas, siempre hay una posibilidad de encontrar a tu mascota».

Votación
0 votos

El emotivo reencuentro de un niño y el perro que había perdido