«GH VIP»: Carmen López, la concejala de Ciudadanos, abandona el concurso

La concursante se ve sobrepasada por los problemas de convivencia después de haber protagonizado constantes trifulcas con la mayor parte de sus compañeros


Redacción

Primer abandono en la casa de GH VIP. La polémica concejala de Ciudadanos Carmen López no ha aguantado más. Después de unos días marcados por las constantes trifulcas con buena parte de sus compañeros, la concursante se ha visto sobrepasada por la presión del encierro, los problemas de una convivencia tóxica y de la falta de intimidad. Además, considera que no se ha sentido comprendida por sus compañeros y no entiende «el apoyo que le han ofrecido a Carlos Lozano con el tema de la ginebra y, en cambio, con ella no se hayan portado de igual modo con su problema con Carlos y Rappel», según cuentan desde el blog oficial de Gran Hermano.

Además, la andaluza Carmen López había entrado en la primera lista de nominados de esta edición, algo previsible después de una semana en la que había demostrado ser una fuente de conflicto constante en la casa y de las discusiones que protagonizó con Carlos Lozano, Julius, Alejandro, Rosa Benito y Lucía Hoyos, entre otros. Hasta el punto de que esta última llegó a llamarle la atención por estar «todo el tiempo buscando con quién discutir».

Su abandono voluntario altera, por lo tanto, la lista de nominados, que se queda solamente en tres: Laura Matamoros, Fran Nicolás y Julián Contreras.

Carmen López ha sido un foco constante de problemas con el resto de sus compañeros y ha sido considerado por la mayoría como una de las personas «más tóxicas» de la casa de Guadalix. Su actitud ha exasperado a la mayoría de los concursantes. Rosa Benito, después de una discusión con ella, sospechaba que la andaluza era de esas personas capaces de «sacar a la gente de sus casillas».

Pocos días después del comienzo del reality, la concejala de Ciudadanos protagonizaba uno de los primeros grandes conflictos de la edición después de pedirles a Rappel y Carlos Lozano que la ayudasen a embalsamarla (por una prueba del concurso) en la misma postura en la que había salido desnuda en la revista Interviú. Pero, poco después, Carmen López se levantaba de la camilla y acababa llorando al considerar que todo había sido «de muy mal gusto» y una «falta de respeto total» y acusando a sus compañeros de sobrepasarse.

Carmen López saltó a la fama meses después de las elecciones municipales por posar completamente desnuda en la revista Interviú, de la que llegó a ser portada, y en la que denunciaba lo que ella consideraba un trato discriminatorio por parte de su partido, Ciudadanos.

El hecho es que poco tiempo después de jurar el cargo, se mudó a Chicago y pidió al Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta que le abonasen el importe de los billetes de avión que necesitaba para acudir a los plenos municipales desde la ciudad estadounidense. Tanto el consistorio como su propia formación, como es evidente, se negaron y, a partir de ahí, comenzó a recorrer todos los platós de televisión que pudo imponiendo unas particulares condiciones.

La edila, que ha criticado con dureza la actitud de su partido y de su líder, Albert Rivera, acabó siendo expulsada de la formación naranja.

El morbo político despertado por Carmen López la convirtió en uno de los fichajes estrella de esta edición, pero ha durado poco. La concursante tenía una situación delicada en una casa en la que nadie la soportaba y conseguía crispar a todos, sin apenas excepción. Lloraba porque había una escoba igual a la de su casa, se tapaba bajo una manta en posición de tortuga para cambiarse de ropa, calificaba a todos los de Ciudadanos como «infollables» y llegaba a soltar la bomba de que tenía «información clasificada del caso del Pequeño Nicolás y hay cosas que él no sabe».

La concursante está invitada a acudir el próximo domingo al Debate de GHVIP para contar con detalle todos los motivos de su abandono del concurso.

Votación
0 votos

«GH VIP»: Carmen López, la concejala de Ciudadanos, abandona el concurso