Encuentra al panda, ahora entre los fans de Heavy metal

A la mayoría de los internautas les ha resultado más sencilla esta adaptación que la de los muñecos de nieve


Novo

La pasada semana una ilustración de un panda oculto junto a un montón de muñecos de nieve saltó a través de todos los muros de Facebook y de todos los timelines de Twitter. Mientras los niños tardaban una media de cinco segundos en localizarlo, a algunos adultos se les atragantaba el reto. 

Ahora llega una nueva versión de este juego, pero en vez de versión navideña, en versión heavy. El panda está mezclado entre un buen puñado de fans de este estilo musical. De momento lleva más de dos millones de visulizaciones. A la mayoría de los internautas les ha resultado más sencilla esta adaptación que la de los muñecos de nieve. 

Este miércoles falleció Lemmy Kilmister, líder y bajista de Motörhead. El músico británico está considerado como uno de los grandes pioneros del Heavy Metal, aunque él mismo insistía en que la música que hacía su grupo era Rock and Roll. Algunos de los internautas también han aprovechado para brindar un pequeño homenaje en las redes a este músico que el pasado verano se convirtió, junto a su banda, en el cabeza de cartel del Resurrection Fest, el festival internacional de música que se celebra todos los veranos en la localidad mariñana de Viveiro. 

Votación
0 votos
Comentarios

Encuentra al panda, ahora entre los fans de Heavy metal