El nuevo momentazo de Beatriz Pérez Aranda en el canal 24 Horas de TVE

La presentadora, famosa por sus meteduras de pata, se ha liado hablando de las elecciones que se celebran en Alemania este fin de semana


Beatriz Pérez Aranda, presentadora del Canal 24 horas de Televisión Española, ha dejado un nuevo momento para su particular colección. 

«Desde el Vaticano nos vamos ahora hasta Alemania. Hay unas elecciones que pueden ser trascendentales para Angela Merkel. Los bárbaros están votando este domingo, que es 14 de octubre», decía Pérez Aranda. No sabemos cómo les habrá sentado a los bávaros su nuevo apodo...

Hace tan solo unos días la presentadora volvió a ser protagonista en las redes sociales por un ataque de risa en pleno informativo. Tuvo serios problemas para aguantar las carcajadas tras un error de una compañera que se equivocó varias veces mientras leía una información sobre un accidente de tráfico. 

«Está acusado de dos delitos de homicidios por imprudencia y de conducir de forma temeria... temeraria y bajo los efectos de es... estancias estupefacientes», se escuchaba mientras veíamos las imágenes del lugar del accidente. 

A la vuelta a plató, las cámaras enfocaban a Beatriz Pérez Aranda que debía continuar con el informativo... y lo hizo aunque a duras penas. Le costó bastante contener la risa pero finalmente lo logró. Eso sí, todo el mundo percató y, teniendo en cuenta el pasado de la presentadora, el vídeo comenzó a correr por las redes sociales. 

Aranda es archiconocida por la frase «como un pepino» con la que se refirió a un piloto de Fórmula 1.

Hace un año también fue pillada en directo protestando con aspavientos por un supuesto error de sus compañeros:

Votación
6 votos
Comentarios

El nuevo momentazo de Beatriz Pérez Aranda en el canal 24 Horas de TVE