La respuesta de Selena Gomez a los que critican su cuerpo

La cantante recibió todo tipo de críticas e insultos en redes sociales tras filtrarse unas imágenes de ella en bañador


Lo llaman body shaming. La última víctima de este escarnio público en redes sociales ha sido la cantante Selena Gomez, a la que fotografiaron tomando el sol en Australia. Sus imágenes en bikini alimentaron la bestia de la crítica gratuita en redes sociales durante el arranque de esta semana. Los mensajes llamándola gorda y criticando su figura fueron una constante durante las últimas horas, pero Selena Gomez no se ha callado y ha contestado.

«El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie», publicó Selena Gomez en Instagram.

Selena Gomez se sometió durante el 2017 a un trasplante de riñón, contando con su mejor amiga, Francia Raisa, como donante. La estrella del pop de 25 años anunció hace dos años que había sido diagnosticada de lupus y tuvo que someterse a quimioterapia, llegando incluso a retirarse temporalmente. «Me enteré de que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi lupus. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general», anunció en septiembre en su cuenta de Instagram.

Votación
6 votos
Comentarios

La respuesta de Selena Gomez a los que critican su cuerpo