Elena Furiase, la hija de Lolita, embarazada

La actriz, de 29 años, está esperando su primer hijo


Redacción / La Voz

Elena Furiase, la hija mayor de Lolita, estaría embarazada. Así lo ha asegurado Lydia Lozano en Sálvame. La colaboradora ha afirmado que Elena Furiase, de 29 años, estaría esperando su primer hijo. De confirmarse esta noticia, la mayor de los nietos del clan Flores convertiría en abuela a Lolita. 

La actriz ya había manifestado en varias ocasiones sus deseos de ser madre. «Como no encuentro novio, a veces pienso en recurrir a la inseminación artificial y ser madre soltera», explicaba hace unos meses a la revista Diez Minutos. En todo el año de mis 29, que los cumplo el 9 de marzo, voy a meditarlo muy bien Tras varias relaciones, a Elena Furiase no se le conocía pareja pública. Al parecer el padre de la criatura que espera sería un músico amigo de su hermano Guillermo. 

La actriz se encontraría en los primeros meses de embarazo y por el momento ni ella ni su famosa familia han hablado al respecto. Elena Furiase tiene una larga trayectoria en el mundo de la televisión a sus espaldas, participó en series tan famosas como El Internado e hizo un cameo en Cuéntame. 

Muy familiar y activa en las redes sociales, su cuenta de Instagram está inundada de imágenes con los suyos, desde su madre o su hermano a sus abuelos, El Pescaílla y Lola Flores, pasando por sus primas. 

Además Elena Furiase ha demostrado tener un gran sentido del humor, como muestran sus participaciones en varios concursos como Password o Land Rober, donde protagonizó divertidas anécdotas.

«Por amor cogí un avión para dar una sorpresa... y me la llevé yo»

Sandra Faginas

La nieta de Lola Flores asegura que de su abuela tiene ese temperamento de echar fuego por la boca. Jamás le ha pedido un favor a nadie, y si fuera por enchufe dice, estaría en toda cuanta serie hay. Ahora está en racha, además de en  «Cuéntame», estrena la película «Poveda»

La conocemos desde que nació, así que no responde a lo Vargas Llosa y acoge con sentido del humor la elección de ser portada si le toca. "He conocido gente mejor y peor dentro de la prensa, pero en general han sido muy respetuosos siempre". Elena Furiase Flores acaba de cumplir 28 años y recoge esta temporada el fruto de meses de trabajo, con el estreno de Poveda y la serie Cuéntame. "No siempre ha sido así, después del éxito de El Internado hubo que ajustarse mucho, pero jamás he pedido un favor a nadie", apunta. Como los genes mandan, y mucho, no tiene muy claro dónde acaba la intensidad Flores y dónde empieza la Furiase: "Es que al final todos se parecen mucho, mi padre también ha sido y es muy vividor".

Seguir leyendo

Votación
6 votos
Comentarios

Elena Furiase, la hija de Lolita, embarazada