La sospechosa reacción de Mario Casas al preguntarle por Blanca Suárez

También le han preguntado a su hermano, Óscar Casas, que sin querer parece haber confirmado el noviazgo entre los actores


Redacción / La Voz

Cada vez ganan más fuerza los rumores de una posible relación entre Mario Casas y Blanca Suárez. Y la última aparición de Mario Casas, que acudió al estreno del documental The best day of my life, no ha hecho más que sembrar más dudas aún. Cuando la prensa le preguntó por su relación con Blanca Suárez, Mario Casas terminó poniéndose nervioso, y sonrojándose, sin aclarar si son solo amigos o hay algo más. «Siempre hemos sido amigos», intentaba zanjar. «Me preguntas por cosas que me dan vergüenza, cuando te preguntan de tus cosas te da corte», se despide. 

Y unas palabras de su hermano Óscar Casas, que esta temporada se ha incorporado al reparto de Cuéntame para interpretar a Bruno, el novio de María, la pequeña de la famila Alcántara, no han ayudado mucho a resolver el misterio de la supuesta relación de su hermano con Blanca Suárez. Al joven le traicionó el subsconsciente y, según recoge Europa Press, antes de que nombrasen a la actriz, ya respondió refiriéndose a ella: «Es monísima, la verdad es que siempre se han llevado súper bien, siempre han sido muy buenos amigos, es una tía fantástica». 

La revista Corazón TVE publicó hace unos días que los dos actores habían sido pillados abandonando la casa de Blanca Suárez después de, supuestamente, pasar la noche juntos. La relación de amistad entre Mario Casas y Blanca Suárez comenzó en el 2011, cuando protagonizaron la serie El barco. La pareja coincidió nuevamente el año pasado durante el rodaje de El Bar. La química entre los dos actores resulta más que evidente. Hace poco más de dos meses, la protagonista de Las Chicas del Cable compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía que ambos se tomaron para promocionar la película de Álex de la Iglesia. El pasado mes de enero la actriz dio por termina su relación con el también actor Joel Bosqued. La ruptura salió a la luz después de que el intérprete de Que baje Dios y lo vea dejara de seguir a Blanca Suárez en Instagram.

Blanca Suárez y Mario Casas, ¿por fin juntos?

La Voz
Blanca Suarez y Mario Casas en una foto de archivo
Blanca Suarez y Mario Casas en una foto de archivo

Unas comprometedoras fotos sugieren que la pareja podría mantener una relación sentimental

La tormentosa y ficticia historia de amor entre Mario Casas y Blanca Suárez, que empezó a bordo de El Barco, podría hacerse realidad. O al menos eso es lo que parece. La revista Corazón de TVE ha sacado a la luz unas comprometedoras imágenes de la pareja.

Al parecer, Suárez y Casas fueron fotografiados hace una semana, el viernes 2 de marzo, cuando salían de la casa de la actriz a primera hora de la mañana.

Según se aprecia en las imágenes, que han dado mucho de que hablar en las últimas horas, los actores salen de la vivienda para dirigirse al coche de Casas. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el rumor.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

La sospechosa reacción de Mario Casas al preguntarle por Blanca Suárez