David Bustamante agrede a un paparazzi

El reportero Jordi Martín afirma que el cantante le ofreció un «robado» si no sacaba las imágenes a la luz

P.E.

David Bustamante es protagonista desde hace unos meses por su separación de Paula Echevarría. Sin embargo, esta vez es algo distinto lo que ha hecho que el cantante se encuentre en el punto de mira, puesto que se le ve en unas imágenes agrediendo a Jordi Martín, un reportero de Telecinco

El colaborador del programa Cazamariposas aseguró que Bustamante «tiene una nueva ilusión», refiriéndose al supuesto nuevo romance del cántabro. Según el paparazzi, Sandra, el supuesto nuevo romance del artista, es bailarina y lo habría conocido en un crucero.

En las imágenes, grabadas por la pareja del reportero, se puede ver como el cantante se encara con Martín, según ha informado el programa de Telecinco, Socialitépresentado por María Patiño, en el que se ha podido ver la escena. El reportero ha asegurado por televisión que denunciará a Bustamante por la agresión. «Me ha pegado patadas, me ha pegado un puñetazo. Voy camino del hospital porque voy todo magullado», relata. 

David Bustamante, en cambio, ha dado su versión de los hechos y, según el programa Socialité «asume que se ha alterado pero que ha tenido que aguantar cómo le ha llamado subnormal o que le iba a enviar a los Miami y que ha amenazado a su familia. A raíz de todo esto junto con el acoso que dice que está sufriendo ha perdido los nervios». Y añade que se ha sentido «humillado y vapuleado».

Además, el reportero afirmó que el artista le ofreció hacer un reportaje robado con tal de no sacar las imágenes de la agresión, pero este se negó. «Me ha ofrecido un posado en la playa, piensa que esto le podría hundir la vida», afirma el colaborador, según el programa de Telecinco. 

Votación
0 votos
Comentarios

David Bustamante agrede a un paparazzi