Alba Carrillo abandona el plató de «Supervivientes» y Jorge Javier Vázquez responde

El presentador publica una carta en su blog en la que le reprocha su comportamiento


Alba Carrillo abandonó el plató en el debate final del reality «Supervivientes» tras haberse sentido ofendida por un comentario del presentador Jorge Javier Vázquez, según informa la revista Lecturas.

Todo parecía ir bien hasta que el presentador hizo una broma con respecto a la madre de la concursante, Lucía Pariente. Según publica la revista, un testigo revelaba que «Alba estaba muy agobiada. Jorge estaba pletórico con ella, se nota que es una de sus preferidas y le hacía muchas bromas. Llamó a su madre “Luciafer” y Alba se torció».

El apodo, que no es más que un juego de palabras entre el nombre de la madre de la concursante, Lucía, y Lucifer, hizo que tanto Alba como su progenitora se fueran airadas. Antes de que abandonara el plató, Jorge Javier le recordó que estaba ahí «para trabajar», y que si no volvía antes de un minuto, no hacía falta que volviera. Pero ella no rectificó. 

La reacción de Jorge Javier Vázquez

Todo ello provocó la respuesta del presentador en una «carta abierta de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo» en la que le recuerda cómo ha «defendido a muerte su presencia en "Supervivientes 2017"» y cómo se ha «enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara» por ella. «Tampoco me merezco recibir unas hostias que no me corresponden», afirma. 

Jorge Javier asegura estar «absolutamente decepcionado con su comportamiento». Aunque afirma entender que está pasando por malos momentos, intenta «no lanzar bufidos contra quien no tiene nada que ver». Además, también explica su frustación por no haber recibido un perdón ni «señales de vida» en los momentos próximos, aunque sí que recibió una llamada posterior en la que Alba le pedía hablar con él para disculparse. 

Los últimos meses han sido difíciles para la modelo y concursante del programa, tras denunciar Fonsi Nieto a la madre de su expareja por haber llevado a su hijo al plató de «Supervivientes». Ahora, amenaza con emprender acciones legales e incluso luchar por la custodia de su hijo, después de los conflictos que se produjeron entre Nieto y Lucía Pariente mientras la modelo se encontraba en el programa. 

Votación
0 votos
Comentarios

Alba Carrillo abandona el plató de «Supervivientes» y Jorge Javier Vázquez responde