Buscan al joven que le dio una patada a un conejo al grito de «Cristiano Ronaldo»

El acto se ha difundido por las redes sociales y ha llegado a manos de la Policía Nacional


Al grito de «Cristiano Ronaldo» un joven tomaba carrerilla -en algún lugar rural de España- y pegaba una patada que hacía volar a un conejo por los aires. Por si no fuese suficiente el acto, el agresor lo grabó y lo compartió por Whatsapp. El vídeo circula ya por Youtube, Twitter y otras redes sociales y su duración es de tan solo seis segundos. Actualmente y gracias a la trascendencia, el material ha llegado a manos de la Policía Nacional.

El foro online Forocoches, ante el acto, se ha puesto manos a la obra para localizar al hombre. Por ahora casi todo lo que hay alrededor del hecho son especulaciones. De hecho, se ha llegado a hablar de que el vídeo se realizó en Málaga debido al acento del joven, pero es muy pronto para saberlo con certeza. Lo que sí se conoce es que sucedió, como es de suponer, en España.

La Policía Nacional ha pedido, a través de un tuit, la colaboración ciudadana. A su vez, se ha compartido un correo electrónico al que enviar cualquier tipo de información sobre el paradero del joven (redesabiertas@policia.es). Según ha adelantado La Vanguardia, se enfrentaría a un delito penal por su acción y una condena que podría rondar los cuatro meses. Esto, a la espera de saber cual fue el desenlace del animal, ya que se desconoce. 

Votación
0 votos

Buscan al joven que le dio una patada a un conejo al grito de «Cristiano Ronaldo»