Emily Ratajkowski: «La gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes»

La modelo y actriz británica incendia las redes sociales con su última declaración a una revista australiana


Redacción

La actriz y modelo británica Emily Ratajkowski denuncia que tener los pechos grandes le quita trabajo en el mundo del cine. Asegura que su sensualidad le resta ofertas. «No quieren trabajar conmigo porque soy demasiado sexy» dice en entrevista en Harper's Bazaar Australia.

«Es como una cosa anti-mujer, que la gente no quiere trabajar conmigo porque mis tetas son demasiado grandes. ¿Qué hay de malo con las tetas? Son una hermosa cosa femenina que tiene que ser celebrado. Son grandes o son muy pequeñas... ¿Por qué debería ser eso un problema?», explica Emily Ratajkowski, de 26 años de edad. 

Emily Ratajkowski comenzó su carrera como actriz en iCarly y luego actuó en Gone Girl pero su gran salto a la fama lo pegó con su aparición estelar en el vídeo musical Blurred Lines del cantante Robin Thicke.

Las palabras de la modelo y actriz han causado revuelo en las redes sociales, donde ella tiene una presencia muy activa. Entre sus publicaciones, algunas polémicas. Como la fotografía en «top-less» que se hizo junto a Kim Kardashian

Emily Ratajkowski denuncia habitualmente las críticas que recibe por las fotos que publica, casi siempre muy sensuales, en las redes sociales. 

Votación
0 votos
Comentarios

Emily Ratajkowski: «La gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes»