Mata a su novio de un disparo mientras graba un vídeo para su canal de Youtube

Monalisa Pérez disparó a su pareja con una pistola de gran calibre a 30 centímetros de distancia mientras él sostenía una enciclopedia, que teóricamente detendría el avance de la bala

AFP

Una joven estadounidense de 19 años está acusada del homicidio de su novio tras dispararle durante un fatídico truco para su canal de Youtube.

Monalisa Pérez disparó a su pareja, Pedro Ruiz, con una pistola de gran calibre a 30 centímetros de distancia mientras él sostenía una enciclopedia, que teóricamente detendría el avance de la bala, a la altura de su pecho. Según las autoridades judiciales del estado, el joven habría practicado el truco en varias ocasiones hasta convencer a su novia de llevarlo a cabo y grabarlo para su canal de Youtube. Pero esta vez algo salió mal, la bala atravesó el libro e hirió de muerte al joven.

«Pedro y yo probablemente vamos a grabar uno de los vídeos más peligrosos que jamás se hayan hecho. La idea ha sido suya, no mía», escribió Monalisa Pérez el pasado lunes en su cuenta de Twitter. Y poco después, Pedro Ruiz falleció de un disparo en el pecho.

La joven pareja tenía un canal de Youtube en el que publicaban vídeos sobre cómo es el día a día de una pareja de padres adolescentes con una niña de tres años a su cargo.

Familiares y amigos aseguraron a diversos medios locales que la muerte fue un accidente y que habían tratado de persuadir a Pedro Ruiz de realizar el truco y grabarlo, pero aseguran que el único objetivo del joven era «conseguir más seguidores».

Monalisa Pérez, que está embarazada de su segundo hijo, está acusada de homicidio en segundo grado pero salió de la prisión de Minnesota en la que se encontraba tras pagar una fianza de 7.000 dólares con la condición de que utilice una pulsera de localización y que no acceda a armas de fuego.

Votación
0 votos
Comentarios

Mata a su novio de un disparo mientras graba un vídeo para su canal de Youtube