Susan Boyle es atacada en la calle por un grupo de jóvenes

Los agresores de la ganadora de «Britain`s Got Talent», retirada de los escenarios a causa del síndrome de Asperger que padece, la acosaron e insultaron en un barrio donde reside


La cantante británica Susan Boyle, que saltó a la fama al partipar en el concurso musical Britain’s Got Talent, ha sido víctima del acoso y los insultos de una pandilla de chicos, de entre 16 y 18 años, que la han abordado cerca de su casa, situada en la localidad escocesa de Blackburn. Según contaron varios testigos, fue una banda de al menos quince jóvenes que agredieron a la artista, de 56 años, y a otros vecinos.

La prensa británica relata que Boyle fue sorprendida por los jóvenes cuando estaba en una parada del autobús y que, al subirse al vehículo, los chicos comenzaron a lanzar piedras y otros objetos. Boyle, que según adelantó un portavoz se plantea recurrir a la policía para poner fin al acoso, del que han sido víctimas otros residentes en la zona, también fue insultada en un centro comercial próximo, donde los adolescentes le llamaron, según los testigos, «vieja y fea bestia». 

Testigos del suceso, que sufrieron también la violencia de la banda, aseguran que los agresores -conocidos en el barrio por sucesos anteriores- lanzaron botellas, aunque no llegaron a alcanzar a ningún transeúnte. Un residente de la zona lamentó ante la prensa que Boyle fuese objeto del ataque, al considerarla especialmente vulnerable a causa del síndrome de Asperger que padece, un trastorno del especto autista que dificulta la interacción social y la comunicación. 

Votación
0 votos
Comentarios

Susan Boyle es atacada en la calle por un grupo de jóvenes