Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son padres

La primera hija de la pareja ya ha nacido y por el momento se desconoce el nombre que han escogido para su pequeña


Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de enhorabuena. Según adelanta en primicia ¡Hola!, la pareja ya tiene a su primera hija en brazos. Almudena daba a luz a su pequeña después de una larga espera.

Con este nacimiento, el cantante y la periodista ponen el broche de oro a sus tres años de relación. Y es que fue a finales del 2016 cuando la pareja confirmó que estaban esperando su primera hija.

Aunque Manuel Carrasco no ha querido desvelar el nombre de la pequeña durante estos meses, tanto Almudena como él han compartido los momentos más especiales que han vivido durante todas estas semanas.

«Ayer fue un día muy bonito junto a la familia y a los amigos... Gracias a todos!! Hicisteis de una simple fiesta una fecha inolvidable, os queremos infinito», escribía la periodista en su cuenta de Instagram tras el babyshower que le prepararon sus amigos y familiares.

Ahora, tras el nacimiento de su bebé, la pareja se prepara para vivir uno de los veranos más especiales de su vida. Manuel Carrasco volverá a los escenarios el próximo 11 de junio en Sevilla con su tour Bailar al viento. Después le espera Las Palmas de Gran Canaria (17 de junio), Santa Cruz de Tenerife (18 de junio) y Valencia (22 de junio). Además, en Madrid actuará en el concierto de Alejandro Sanz Más es Más del próximo 24 de junio.

La periodista se despedía hace solo dos días de su labor profesional en su cuenta de Instagram. «Recordando días de estudio, de entrega y de aprendizaje. Le debo mucho a esta profesión que me ha brindado sobre todo buenos momentos y conocer a gente estupenda y apasionada. Ahora me tocan unos días desconectada de ella por una buena razón... Pero enseguida vuelvo!», escribía la pareja del cantante en su cuenta de Instagram.

Votación
0 votos
Comentarios

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son padres