¿Es Gloria Camila la próxima ganadora de «Supervivientes»?

Alba Carrillo y Paola Caruso insinuaron que la hija de Rocío Jurado tenía un contrato firmado en el que ella sería la vencedora del reality de Telecinco


¿Es Gloria Camila la próxima ganadora de Supervivientes? Esta es la nueva teoría de la conspiración que han desarrollado una parte de los concursantes del reality de Telecinco ante el enfado del programa y sobretodo de Jorge Javier Vázquez.

Todo empezó con un comentario de Gloria Camila cuando dijo a sus compañeros: «Cuando gane, me voy a reír en vuestra cara». Este comentario fue el germen de una conversación entre Paola Caruso y Alba Carrillo que se mostraron muy enfadada: «¿Qué pasa Gloria, que tienes firmado que vas a ganar? Decírnoslo para que hagamos las maletitas y nos vayamos, porque yo no voy a hacer aquí el mamarracho».

Al parecer, la que habría lanzado las primeras sospechas sobre el favoritismo del programa con Gloria Camila fue Leticia Sabater. «Le dije a Leticia que no me quería ir, y ella me contestó que estuviera tranquila porque yo no iba a ganar. Me dijo que iba a ganar Glo», le confesaba Paola Caruso a Alba Carrillo, lo que no hacía más que aumentar su enfado.

Jorge Javier,Vázquez visiblemente molesto por estas graves insinuaciones sobre un supuesto tongo en Supervivientes, les preguntó a los concursantes si alguien había visto un contrato donde pusiese que Gloria Camila iba a ganar Supervivientes. «No sé si sois conscientes de lo que estáis haciendo, contando estas cosas y con este tipo de especulaciones», les ha abroncado Jorge Javier Vázquez.

Ninguno abrió la boca, y en ese momento Gloria Camila montó en cólera y se enfrentó a sus compañeros en directo: «Aquí se tergiversan las palabras… Paola y Alba hablaron de que ojalá no llegáramos a la final ni Kiko ni yo. Ese fue el momento en el que le dije a Paola, ‘como llegue a la final, me río en tu cara’. Después Paola fue a todo el grupo a meter mierda, diciendo que yo había dicho que cuando yo ganara, me iba a reír. Todos piensan que tenemos un trato de favor, que somos los protagonistas…».

El único que dijo lo que pensaba fue Iván. «He escuchado comentarios, como que en un contrato se puede firmar de todo», aseguraba. Y ha sido él también el que se ha erigido en portavoz del resto al afirmar que «lo que sí que hemos pensado es que hay un poco de favoritismo hacia Gloria Camila y Kiko porque siempre las sorpresas son para los mismos».

¿Por qué no adelgaza Gloria Camila?

Mientras Supervivientes intenta disipar las dudas sobre un posible tongo en torno a Gloria Camila, que de convertirse en la ganadora sería la segunda del clan jurado en llevarse el premio de Supervivientes (antes lo hizo su tía Rosa Benito), para los espectadores no ha pasado desapercibido el poco peso que habría perdido la joven.

Casi todos los que vuelan rumbo Honduras, regresan con la piel tostada (o más bien achicharrada) y bastantes kilos de más. En algunos el cambio físico ya se aprecia en la isla, como es el caso de José Luis, Bigote Arrocet o Juan Miguel, pero en otros, el cambio es casi imperceptible.

Este el caso de Gloria Camila, a la que los televidentes siguen viendo casi como el primer día que aterrizó en Honduras. Con la comida racionada y alimentándose casi exclusivamente de cocos y unas porciones de arroz, es casi inexplicable como la hija de Ortega Cano no ha bajado algunas tallas desde su estancia en la isla.

Puede que sea cosa de su genética o de su metabolismo, pero eso sí, su caso no es único. Hay que recordar que tras varias semanas en Supervivientes Chabelita regresó con solo 100 gramos menos de los que partió antes de comenzar el reality. Y algo parecido les ocurrió a Raquel Bollo o Anabel Pantoja, entre otros.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Es Gloria Camila la próxima ganadora de «Supervivientes»?