No, en el último congreso de CC. OO. no hubo dos noches de barra libre

La rama andaluza del sindicato denuncia que se está difundiendo un vídeo cortado en el momento justo para intentar hacer daño


El último congreso regional de Comisiones Obreras en Andalucía ha suscitado polémica por las declaraciones de uno de los portavoces de este sindicato para cerrar la primera jornada de este cónclave celebrado el pasado fin de semana en Sevilla.

Tal y como se aprecia en un vídeo que está colgado en YouTube, el presidente de la mesa toma la palabra unos minutos antes de las 22.00 para poner el punto y final a la sesión: «La mesa ha decidido cortar aquí la sesión de esta tarde...». Empiezan los aplausos de los asistentes, que interrumpen al portavoz, que sonríe. Una compañera que se sienta a su derecha pide a la audiencia «un momentito» de silencio para que este pueda continuar trasladando su mensaje, e informa que el Comité se reanudará al día siguiente a partir de las nueve de la mañana en punto», recalca, mientras se escuchan algunos lamentos. 

Continúa: «Me pasan una nota diciendo que en vuestra mochila teníais una tarjetita de la discoteca Bilindo, en el Parque de María Luisa. Que sepáis que esa tarjeta no solo es válida para la primera copa gratis, sino todas son gratis, la primera y la segunda. Para quien pueda interesar. Y dicho esto -se ríe-, que mañana aquí, a las nueve en punto», concluye.

Desde el sindicato quieren dejar claro que en su congreso no se hayan dado copas gratis. A través de un a nota de prensa, aseguran que se trata de un error del presidente de la mesa que él mismo corrigió en el acto, pero que no se aprecia porque el vídeo está cortado. Por este motivo, el sindicato afirma que «quien intenta dañar a la organización sindical más representativa e importante de Andalucía y del país, es querer dañar a las personas trabajadoras y a la defensa de sus derechos».

Nuria López Marín fue nombrada secretaria general de Comisiones Obreras en Andalucía celebrado este fin de semana en Sevilla con más del 87 por ciento de los votos, convirtiéndose así en la primera mujer que ocupa este cargo. 

Votación
0 votos
Comentarios

No, en el último congreso de CC. OO. no hubo dos noches de barra libre