Risto Mejide desvela a Bárbara Rey uno de sus secretos sexuales

Noche de confesiones en «Al you need is love... o no» aunque la más llamativa fue la del presentador


Redacción

Noche de confesiones en All you need is love... o no. Risto Mejide recibió en su programa a Bárbara Rey y ambos contaron algún «secretillo» de su vida amorosa.

Bárbara Rey le confesó a Risto que se arrepentía de su matrimonio con Ángel Cristo, padre de sus dos hijos, y contó además que le hubiera gustado tener «un hijo más, aunque hubiera sido con otro» hombre que no fuera su marido.  

Pero la revelación más llamativa la hizo Risto Mejide llegó tras esta pregunta de Bárbara Rey: «¿Te dejas las gafas puestas cuando haces el amor?».  

«Solo me ha pasado una vez y ha sido la primera vez con mi esposa. Y cuando acabamos me dijo: '¿Y tú siempre lo haces así?», confesó Risto.

«Me va a matar», aseguró el presentador tras su confesión sobre su primera relación con Laura Escanes

Bárbara Rey contó a Risto que su gran amor fue su primer amor, un novio que tuvo a los 18 años y que la dejó por una chica más joven. También habló de su experiencia amorosa con las mujeres, que la tuvo pero solo una vez. 

«No me enrrollé. Se terció. Había dos más que no sé qué pintaban allí. Fuimos otra mujer, maravillosa, su pareja, la mía y uno que era el socorrista. Yo no lo conocía, lo trajeron ellos. Y menos mal que estaba allí, porque sino nos ahogábamos todos», contó Bárbara Rey entre las risas de los presentes en el plató. 

Contó además que una vez, hace ya casi cuatro décadas, le ofrecieron 4 millones de las antiguas pesetas por presenciar una relación sexual entre ella y otra actriz famosa, de la que no desveló el nombre.

Risto Mejide le preguntó qué opinaba sobre las personas que matan elefantes y Bárbara Rey le contestó que «cualquier persona que mata un animal es un malvado».

Votación
0 votos
Comentarios

Risto Mejide desvela a Bárbara Rey uno de sus secretos sexuales