Los inesperados gustos culturales de la princesa Leonor que las redes parodian

Una publicación asegura que la heredera al trono de España lee a Stevenson y a Carroll y es aficionada al cine de Kurosawa

La princesa Leonor, en su última aparicion pública, en la comunión de su hermana Sofía.
La princesa Leonor, en su última aparicion pública, en la comunión de su hermana Sofía.

Mientras sus compañeras de pupitre comentan durante el recreo el último capítulo de Soy Luna, la serie de moda entre niñas y adolescentes, la princesa Leonor parece que piensa en la última película del japonés Akira Kurosawa. Al menos eso es lo que se desprende de lo que publica la revista Tiempo en una edición que sale a la venta este sábado.

Y no queda ahí la cosa. Situarse en el universo de los gustos infantiles es ya difícil, entre Peppa Pig, la Patrulla Canina o Hello Kitty, pero hacerlo en el de los adolescentes, como es el caso de la princesa Leonor, es aún más complicado ya que las fobias y pasiones son aún más cambiantes. En el caso de la heredera al trono de España, ya puede ser impensable. La primogénita de Felipe VI y Letizia Ortiz, además de ver las violentas películas de Kurosawa, disfruta leyendo Robert L. Stevenson y Lewis Carroll.

La revista también recoge datos más afines a las niñas de su edad como que domina el inglés y que tienen una perra llamada Sara.

El curioso dato de la preferencia de la princesa Leonor por el cine de Kurosawa ha generado miles de comentarios en las redes sociales, muchos de ellos en forma de meme, que muestran como los tuiteros han ironizado con estos datos, hasta el momento desconocidos, de la niña.

 

Votación
1 votos
Comentarios

Los inesperados gustos culturales de la princesa Leonor que las redes parodian