El feo gesto de Alba Carrillo tras abandonar Leticia Sabater la palapa de «Supervivientes»

La cantante se molestó con la actitud de la modelo y ambas acabaron enzarzadas en una desagradable discusión


Leticia Sabater ha abandonado la palapa, con polémica, y desde ayer es la nueva «zombie» de Superviventes por decisión de la audiencia. Janet Capdevila fue expulsada definitivamente del reality de Telecinco.

La polémica se creó por la celebración que hizo Alba Carrillo, que se bailó unas sevillanas de alegría al conocer que su gran enemiga dejaba la palapa. Eso sí, no quiso bailar El Pepinazo. «No, de Leticia no bailo nada. No le hago publicidad, ni muerta. Te bailo cualquier otra chorrada, lo que se tercie, pero a ella no le hago publicidad ni muerta», insistió. 

Eso sí, las sevillanas, las bailó.

El gesto de Alba Carrillo no gustó nada a Leticia Sabater y al final ambas acabaron enzarzadas en una desagradable discusión. «Prefiero irme matando, que irme de rodillas como algunos que siguen aquí, de rodillas...», le dijo. Por detrás se oyó decir a la modelo: «¡A tu casa!».

Y ahí estalló Leticia Sabater: «Tranquila cuando llegue al plató no veas lo que voy a soltar, así que prepárate, de primera mano, ¡zasca!, ¡te van a conocer de verdad!». La modelo le contestó que allí estaría su madre para defenderla. 

«¡Qué mal perder!» le dijo Alba Carrillo en el medio del cruce de comentarios entre ambas. 

Tras abandonar la palapa, Leticia Sabater se midió con Janet Capdevila para ver quién de ellas abandonaba definitivamente Honduras y quien seguía concursando como «zombie». La cantante fue la elegida por la audiencia para continuar.

«¡Qué se preparen porque yo cuando robo, robo de verdad», ha dicho la cantante nada más conocer la noticia. «Cuando les robe el jabón, les robe el saco de dormir, les robe todo...es que me voy a morir», añadió la nueva «zombie» de Surpevivientes.

Votación
0 votos
Comentarios

El feo gesto de Alba Carrillo tras abandonar Leticia Sabater la palapa de «Supervivientes»