Las duras palabras de Alba Carrillo sobre Leticia Sabater en «Supervivientes»

La ex de Feliciano López carga de nuevo, duramente y con mucha ironía contra la cantante al explicarle a Paola su carrera artística


Alba Carrillo ha vuelto a cargar contra Leticia Sabater en Supervivientes. En una conversación con Paola Caruso en la playa, la ex de Feliciano López ha dejado claro su animadversión hacia la cantante: «Leticia es muy mala, es una falsa, es lo peor de aquí».

Alba Carrillo ha expresado su deseo de que se vaya Leticia. «Yo estoy rezando, de verdad, que se vaya», le ha confesado a Paola.

«Que se vaya ya a bailar 'La salchipapa', que la están esperando con los brazos abiertos en España, tiene galas, todo el verano. Es una cantante muy famosa. En España todo el mundo la quiere oír. Están los teatros llenos. La gente ha comprado la entrada con un año de antelación», le ha dicho en tono irónico a Paola que no sabía si creerla o no. 

«Luciano Pavarotti aprendió con ella, era su profe. En sus canciones hay fragmentos de Pablo Neruda. Eso no se puede perder. Es una fuente cultural para España», sentenció.

Además de las cualidades musicales de Leticia Sabater, Alba Carrillo ha hablado de las extensiones que lleva en el pelo. «Las tres extensiones malas que se ha comprado en la peor peluquería de Madrid, las tiene que ir a hidratar», dijo.

Votación
0 votos
Comentarios

Las duras palabras de Alba Carrillo sobre Leticia Sabater en «Supervivientes»