Miri recibe en las cocinas de «Masterchef» la visita sorpresa de su amiga Tamara Falcó

Paloma fue uno de los dos expulsados de la gala de ayer tras elaborar un «plato terrorífico». El otro fue José Luis


Redacción

Miri recibió ayer la visita sorpresa de una amiga suya, muy famosa. Y es que Tamara Falcó se coló en las cocinas de MasterChef para apoyar a la barcelonesa. La «instagramer healthy» recibió con gran alegría el apoyo de su amiga.

«Cuando de repente Tamara ha entrado en cocina, he flipado. Para mí es una persona maravillosa. Soy muy amiga suya y tenemos muy buena conexión. Ella está muy contenta de que yo esté en MasterChef, me apoya un montón y es un subidón», ha explicado Miri. 

Tamara Falcó ha conocido además  a Jorge, el «nuevo amor», según Samantha, de Miri. 

Además de la visita sorpresa de la hija de Isabel Preysler, el «talent-show» de TVE dijo ayer adiós a dos concursantes: Paloma y José Luis. Ambos se fueron con muy mal sabor de boca.

Paloma dejó MasterChef después de realizar un plato «terrorífico» en la primera prueba de la noche. No era el primer «fracaso» de esta abogada madrileña en el concurso de cocina pero si fue el último. Paloma cocinó en uno de los primeros programas lo que los jueces denominaron como el peor plato de la historia de MasterChef: una «marranada» y un «ascazo».

El otro expulsado de la noche fue José Luis. La presión jugó una mala pasada a este madrileño, agente inmobiliario y de 46 años. Jordi Cruz acabó preguntándole si se estaba riendo de él ante la situación.

José Luis reconoció a Eva González que estaba preocupado por las responsabilidades que había dejado fuera y poco centrado, a lo mejor, en el concurso. «Me voy superfeliz», dijo tras abandonar. Apostó por Nathan como ganador. 

Votación
0 votos
Comentarios

Miri recibe en las cocinas de «Masterchef» la visita sorpresa de su amiga Tamara Falcó