Guerra abierta entre Luis Fonsi y Justin Bieber

Tras el éxito de la nueva versión de «Despacito», ambos artistas se han lanzado varias indirectas a través de las redes sociales mostrando la mala relación que existe entre ambos


Luis Fonsi y Justin Bieber se han declarado la guerra. Una guerra fría que va creciendo despacito a través de las redes sociales, donde ambos cantantes se lanzan indirectas envenenadas. Y lo hacen mientras el éxito de la que probablemente sea la canción del verano sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Despacito lleva varias semanas instalada en el número uno de las principales listas de música de todo el mundo, un éxito que lejos de amigar a los dos cantantes ha abierto una brecha entre ambos que parece insalvable.

Después de que la versión de Despacito de ambos consiguiera llegar al número uno de la lista Billboard, Justin Bieber quiso agradecer a sus fans el apoyo con un mensaje en Twitter en el que se olvidaba por completo del verdadero artífice de la canción, Luis Fonsi. «Despacito #1 en el mundo, gracias», escribía el ídolo adolescente en su perfil de la red social.

El puertorriqueño también quiso jugar a lo mismo y a través de su cuenta de Instagram colgó una foto en la que se puede apreciar que su canción está de número uno, pero lo realmente polémico es el texto con el que la acompaña. Luis Fonsi no ha tenido ni un pequeño recuerdo para Justin Bieber en sus palabras, en las que solo se refiere a Daddy Yankee, con quien mantiene una gran amistad y con el que ha querido compartir su nuevo éxito: «14 semanas consecutivas en el número 1 de la lista de latinos y tercero en el Hot 100! Que bonita visión! Gracias chicos por el apoyo! Dímelo daddyyankee». 

Una colaboración que nació de la casualidad

La relación entre ambos cantantes nunca ha sido especialmente cariñosa. De hecho, la colaboración de ambos surgió fruto de un capricho de Justin Bieber. Según explicó Luis Fonsi a la CNN, el artista canadiense pidió colaborar en Despacito después de ver en una gira por Colombia el éxito que el tema tenía entre los latinos. Según cuenta el puertorriqueño, el canadiense quedó sorprendido después de escuchar por primera vez la canción y se puso a mover todos los hilos posibles con el único objetivo de participar en el remix de la canción.

Votación
0 votos

Guerra abierta entre Luis Fonsi y Justin Bieber