Polémica por un tuit de Dani Rovira sobre una marca de lencería

El actor acaba disculpándose tras recibir numerosas críticas y convertirse en «trending topic» esta mañana


Redacción

Polémica esta mañana en Twitter por un tuit de Dani Rovira sobre una campaña de lencería de la firma Intimissimi

«Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de 'Intimissimi' os tachen de machistas», escribió el actor en Twitter. Un comentario «irónico» que según él ha sido mal entendido y por el que después se ha disculpado.

El comentario inicial ha sido tachado por muchos usuarios de Twitter como machista y ha converido a Dani Rovira en «trending topic» esta mañana. Muchos lo han postulado para hipotéticas películas llamadas «ocho apellidos machistas» u «ocho cuñados españoles». 

La polémica y la discusión a cuenta del «tuit» también se ha montado entre los propios usuarios de Twitter. Muchos de ellos han salido en defensa de Dani Rovira y de la libertad de expresión. 

Al ver la polémica causada por su comentario sobre Intimissimi en Twitter Dani Rovira salió al paso con las disculpas y antes con otros dos tuits.

«Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de 'Intimissimi', que no pasa nada. Disfruten de los encajes...» y «conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar...», ha escrito el actor poco después del primer y polémico tuit.

Irina Shayk es una de las modelos que protagoniza la última campaña de Intimissimi

Votación
0 votos
Comentarios

Polémica por un tuit de Dani Rovira sobre una marca de lencería