Las peleas llegan a las manos en «Supervivientes»

La italiana Paola Caruso y las mellis protagonizan un desagradable y violento incidente en el concurso de Telecinco


Redacción

Una discusión en Supervivientes entre las Mellis y Paola Caruso ha acabado de la forma más desagradable posible con la italiana agarrando del cuello a una de ellas. Este ataque de agresividad ha sido sancionado por parte del concurso que ha castigado a Paola y han sido sus compañeros los que han escogido la sanción: que suba ella sola hasta el tótem y bajar la recompensa a su equipo.

La violenta pelea entre Paola Caruso y las Mellis comenzó por un trozo de playa en Tierra de Nadie. Raquel y Bibi había barrido la zona y la italiana decidió instalarse con su esterilla en ese sitio que ya estaba limpio y haciendo caso omiso a las protestas de las mellizas. Al final Paola Caruso acabó levantándose y, de forma muy agresiva, empujó y agarró por el cuello a una de las hermanas. Los demás concursantes de Supervivientes tuvieron que intervenir para frenar el penoso espectáculo.

 

Paola Caruso acabó gritando, chillando y llorando de rabia.  «¡Son 5 días!» les decía sobre su traslado a Tierra de Nadie después de la destrucción de Zona Muerta. Mientras las mellis se defendían de su ataque: «Yo he tocado la colchoneta, yo no te he tocado a ti».

Aquí puedes ver las imágenes de la pelea

Kiko intentó calmar la situación con un «No entréis, que luego los castigos son para todo el mundo» y «¡dejadla, dejadla!» en referencia a Paola Caruso. La italiana, ya fuera de sí, no paraba de gritar: «¡Es que son malos, no se puede!»; «¡Yo rompo todo, hasta la cabaña, todo!»; «Las odio, las odio».

Iván acabó sentenciando: «Se ha convertido en un zombi de verdad, ¿eh?»

Votación
0 votos

Las peleas llegan a las manos en «Supervivientes»