Ampliar imagen

Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco, gana «La Voz Kids»

La concursante de 14 años consiguió vencer a los otros finalistas intrepretando la canción «Cuando nadie me ve» de Alejandro Sanz

La tercera edición de La Voz Kids ya tiene flamante ganadora. Se trata de Rocío Aguilar, miembro del equipo de Antonio Orozco, que logró imponerse ante los otros finalistas interpretando la canción Cuando nadie me ve, de Alejandro Sanz

Nueve niños llegaron a la gala final de La Voz Kids tras demostrar, programa tras programa, su talento y su saber estar en los escenarios pese a su corta edad. Junto a Rocío Aguilar llegaron a la gran final Rocío Hernández y Pedro ( del equipo de Antonio Orozco), Dani, Mónica y Esperanza (del de David Bisbal) y Sara, Aray y los gemelos Antonio y Paco (en el de Rosario Flores). 

Solo uno de cada equipo logró pasar a la siguiente parte y convertirse en finalista de La Voz Kids. Se trataba de Rocío Aguilar, Esperanza y Aray, que interpretaron de nuevo cada uno una canción en solitario para intentar conquistar a los coaches y al público del plató, unas 700 personas que se encargaron con sus votos de elegir al ganador. 

Rocío cantó por Alejandro Sanz, mientras que Esperanza escogió A que no me dejas y Aray emocionó con La quiero a morir. La gala,en la que finalmente se impuso aunque de forma muy reñida Rocío Aguilar, los finalistas cantaron junto a otros miembros de su equipo y con su coach, además de otros temas en solitario. Además en la gran final participaron Manuel Carrasco, Carlos Baute y Antonio José (ganador de la edición adulta de La Voz). 

Rocío Aguilar se ha alzado con el codiciado premio final de La Voz Kids, consistente en una beca de estudios musiciales valorada en 10.000 euros y la grabación de un disco a través de la discográfica Universal. 

Etiquetado como
Comentarios