¿Un mensaje de David Bustamente a Paula Echevarría en su vuelta a los escenarios?

El cantante da su primer concierto tras su separación de Paula Echevarría y publica el vídeo con un significativo fragmento de una canción


Redacción

David Bustamante ha vuelto a los escenarios tras el anuncio de su separación de Paula Echevarría. El pasado viernes dio un concierto en León dentro de la gira «Amor de los dos» y ha compartido con sus seguidores en Instagram un fragmento de una de las canciones que interpretó con unas palabras muy significativas.

«Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino... y que te sientas mujer solamente conmigo», canta David  Bustamante. ¿Un mensaje a Paula Echevarría

David Bustamante también dirigió otro mensaje a sus seguidores. «No es tan fiero el lobo como lo pintan, creedme. Mientras vosotros queráis, seguiré haciendo lo que más me gusta. Creo que es lo que mejor sé hacer, estar aquí encima de un escenario mostrando canciones, mostrando mi música y dando absolutamente todo. Y siempre, sin hacer daño a nadie, porque ese es mi estilo» aseguró el cantante según recoge la revista Hola!.

La pareja atraviesa una crisis pero, de momento, ninguna de los dos han confirmado una ruptura total. David Bustamante ha insistido en varias ocasiones que no se trata de una separación definitiva y Paula Echevarría ha dicho que «el tiempo dirá». La pareja se reunió en Cantabria durante las pasadas vacaciones de Semana Santa en casa de los padres del cantante. 

Paula viajó desde Asturias a San Vicente de la Barquera para recoger a su hija Daniella. La actriz saludó cariñosamente a su suegro y fue en el interior de la casa donde se encontró con su expareja, un fugaz acercamiento que duró apenas diez minutos. 

A principios de este mes de abril Paula Echevarría puso en manos del tiempo su futuro con David Bustamante. «El tiempo dirá. Quiero muchísmo a David y él me quiere muchísimo a mí», aseguró la actriz en su primera aparición pública tras saltar la noticia.

 David Bustamante ha reaparecido hace unos días en Instagram después de varias semanas sin publicar nada. Mientras Paula Echevarría ha seguido publicado con asiduidad en esta red social y compartiendo con sus seguidores momentos de su vida. Como este baile que s emarcó con Marta Hazas, su compañera de reparto de Velvet.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Un mensaje de David Bustamente a Paula Echevarría en su vuelta a los escenarios?