El arrogante comentario de Bigote Arrocet en «Supervivientes» que ha indignado a sus compañeros

La pareja de María Teresa Campos se convierte en blanco de las críticas de algunos de los concursantes y da un tirón de orejas a la organización del reality


Redacción

«Yo pensaba que esto era duro y de duro no tiene nada».  Este arrogante comentario de Bigite Arrocet sobre Supervivientes ha indignado a algunos de sus compañeros. 

La pareja de María Teresa Campos ha lanzado además un «zasca» y un tirón de orejas a la propia organización de Supervivientes al decir: «He estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal».  Con este comentario Bigote Arrocet hacía referencia a su paso por La isla de los famosos de Antena 3. 

«Falta espacio y cosas para hacer», explicó. «Yo no me aburro, pero falta acción y falta pasar fatiga. No me ha decepcionado la experiencia, pero la encuentro muy fácil», añadió Bigote Arrocet.

Los comentarios de Bigote Arrocet han indignado a algunos de sus compañeros. «Estamos muerto de hambre, pasándolo fatal, con cortes en las manos…. Por tu culpa nos lo van a poner más difícil todavía», le soltó una indignada Leticia Sabater

Además Jorge Javier ha afeado a Bigote Arrocet su pasotismo en el concurso después de que varios compañeros lo calificaran como un «mueble». «Te vemos muy aislado del grupo, con pocas ganas de hablar y no sabemos si es por los compañeros o por iniciativa propia», le dijo el presentador. El humorista le contestó que estaba bien, «muy cómodo con ellos». 

Antes las declaraciones en las que decía que el concurso era muy fácil para él, Jorge Javier le ha animado a abandonar el programa si no cumplía con sus expectativas. 

Además Bigote Arrocet tiene algún frente más dentro de Supervivientes. Gloria Camila cree que no habla con ella porque está muy influenciado por María Teresa Campos, gran amiga y defensora de Rocío Carrasco

Votación
0 votos
Comentarios

El arrogante comentario de Bigote Arrocet en «Supervivientes» que ha indignado a sus compañeros