Pepsi pretende hacer del calimocho el combinado de moda

La compañía de refrescos reinventa el clásico por excelencia de los botellones en España para fomentar el consumo de la Pepsi 1893


Redacción

Hace más de tres décadas que los españoles descubrimos esa sabrosa y refrescante mezcla de vino tinto y refresco de cola a la que bautizamos como calimocho. Pues ahora Pepsi pretende hacernos creer que ha descubierto, o más bien redescubierto, esta combinación de bebidas a través de una nueva campaña con la que pretende fomentar el consumo de la Pepsi 1893, una bebida que salió al mercado durante el 2016.

Con un vídeo es su perfil de Twitter, la compañía de refrescos invita a preparar un calimocho mezclando tres onzas de vino tinto (aproximadamente 90 mililitros) con cuatro onzas de su refresco 1893 (unos 120 mililitros), acompañarlo con un trozo de limón y mucho hielo y disfrutar del combinado durante una velada con amigos

Con esta campaña, Pepsi va camino de convertir el clásico por excelencia de los botellones en España en un cóctel premium y lleno de sofisticación. Eso sí, fuera de las fronteras de nuestro país. Porque quienes han probado el calimocho alguna vez en su vida no caerán en la tentación planteada por Pepsi. Y como no podía ser de otro modo, las reacciones a la reinvención de uno de los combinados con más historia en nuestro país no se han hecho esperar.

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