El exmarido de Bimba Bosé rehace su vida con Bárbara Lennie

La actriz ha sido uno de los mayores apoyos del músico tras la muerte de la madre de sus hijas, June y Dora, a las que Lennie ya ha conocido


Han pasado tres meses desde que Bimba Bosé falleció a causa del cáncer que padecía. Su muerte fue un duro golpe para sus hijas, June y Dora, y también para su exmarido, Diego Postigo, del que se separó hace seis años, pero con quien mantenía una envidiable relación.

Uno de los mayores apoyos del músico tras la muerte de la madre de sus hijas habría sido, según desvela Divinity, Bárbara Lennie, con quien Postigo mantiene una relación sentimental desde finales del año pasado.

El mismo medio afirma que la actriz ya conoce a sus hijas y recupera una foto que la propia Lennie publicó en su cuenta de Instagram junto a la pequeña June, de 5 años. «Ayer cumplí años rodeada de amor», escribió, y añadió el hashtag #lovingjune.

Postigo mantiene una relación excelente con sus hijas, con quienes comparte muchos momentos al aire libre, además de apoyar a su hija Dora, de 13 años, en su faceta musical. Aunque a la pequeña tampoco se le da nada mal.

Diego Postigo y Bárbara Lennie han llevado su relación con la máxima discreción, algo que los caracteriza a los dos, lo que explicaría por qué la actriz no acudió al funeral de Bimba.

Pero el pasado 15 de abril Postigo publicó una imagen de Lennie posando sobre un coche durante una escapada de Semana Santa con el texto «#twofortheroad» (dos en la carretera). Sin embargo, no era nada fácil identificar a la actriz en la imagen, tomada de lejos, y en la que aparece con gorra y gafas de sol.

Bárbara Lennie también hizo lo propio con otra instantánea en la que solo se aprecia un difuminado reflejo de la pareja en actitud cariñosa en el cristal del automóvil.

Diego Postigo y Bimba Bosé se separaron en el 2011 después de unos cuatro años de matrimonio. Posteriormente, Bimba rehizo su vida con el modelo Charlie Centa.

Ambos se conocieron a raíz de la fuerte amistad existente entre Bosé y el diseñador David Delfín quien, a su vez, fue pareja del hermano de Diego, el fotógrafo Gorka Postigo.

En cuanto a Bárbara Lennie, estuvo tres años con el también actor Israel Elejalde, con quien protagonizó este mismo año la obra teatral La clausura del amor en el madrileño Teatro Kamikaze, cuando ya no eran pareja. 

Anteriormente Lennie tuvo una relación con el director de cine Jonás Trueba.

Votación
0 votos
Comentarios

El exmarido de Bimba Bosé rehace su vida con Bárbara Lennie