Letizia sorprende con un nuevo peinado mientras recicla estilismos

La reina se encuentra junto a Felipe VI de viaje oficial en Canarias, donde sus looks han sido el centro de todas las miradas


Letizia Ortiz ha sorprendido este martes con un nuevo peinado, algo relativamente inusual para ella, que siempre suele recurrir a los mismos estilismos para el pelo. Pero de vez en cuando innova incluyendo en sus looks las últimas tendencias, como es el caso de las trenzas. 

Para su segundo día de viaje oficial en Canarias, la reina ha escogido llevar su melena suelta, recogida con dos trenzas en la parte frontal, aprovechando para recoger la parte delantera del pelo. En cuanto a la ropa ha sido fiel a su estilo, echando mano de un traje de dos piezas de Felipe Varela que ya se había puesto en otras ocasiones, y que, según relata Vanitatis, está compuesto por una chaqueta tipo sahariana y una falda lápiz «en bouclette». Para sus complementos escogió dos marcas gallegas, Uterqüe para sus zapatos dorados, y Adolfo Domínguez para su cartera. 

Durante la primera jornada en Canarias, Letizia Ortiz recurrió a uno de looks más favorecedores de los últimos tiempos y muy primaverales. Se trata de un vestido con fondo blanco realizado en crepé y mancha larga, con flores rojizas de la diseñadora Carolina Herrera de la colección otoño del 2016. Completó su estilismo con unos zapatos burdeos de Lodi y unos originales pendientes de oro blanco y diamantes de Channel.

El otro estilismo que lució Letizia fue un poco más informal y estaba compuesto por una blusa rosa de Adolfo Domínguez y un pantalón blanco de Hugo Boss, que combinó con otra cartera de Uterqüe.

Votación
0 votos
Comentarios

Letizia sorprende con un nuevo peinado mientras recicla estilismos