El complicado divorcio de Jesse Williams, uno de los protagonistas de «Anatomía de Grey»

El actor que encarna a Jackson Avery ha solicitado la custodia compartida de sus hijos y se niega a pasar una pensión a su exmujer


Chance

El divorcio entre Jesse Williams, uno de los protagonistas de Anatomía de Grey, y su mujer, Aryn Drake-Lee, no se avecina fácil. Horas después de que se hiciese pública su separación han trascendido ya algunos detalles que han provocado los primeros desencuentros entre la pareja, como la petición de la custodia compartida de sus dos hijos en común, solicitada por el actor en los documentos presentados por sus abogados. TMZ habría tenido acceso a esos papeles y confirmaría que fue el actor que da vida a Jackson Avery en Anatomía de Grey el que dio el paso de la separación el pasado 11 de abril. Ese día, sus abogados solicitaron el divorcio y la custodia compartida de los pequeños Maceo y Sadie.

Asimismo, la estrella televisiva de 35 años se habría negado a aportar cualquier apoyo económico a su exmujer, una medida habitual cuando los matrimonios han firmado un acuerdo prenupcial, que según el entorno del intérprete no es el caso. Williams deberá esperar a la decisión del juez, que se ceñirá a la ley de California.

Jesse y la economista decidieron contraer matrimonio en septiembre del 2012 en una ceremonia íntima en Los Ángeles después de cinco años de noviazgo. La pareja llevaba una década disfrutando de su amor y se desconocen todavía los motivos de una ruptura inesperada.

Votación
0 votos
Comentarios

El complicado divorcio de Jesse Williams, uno de los protagonistas de «Anatomía de Grey»