Tania Llasera revela el sexo de su segundo bebé

La copresentadora de «La Voz Kids» está embarazada de 17 semanas y ha comunicado la noticia a sus seguidores de una manera muy especial


Chance

Ya falta menos para que  Tania Llasera dé la bienvenida a su segundo hijo. La presentadora, que está embarazada de 17 semanas, llevaba varios días ansiosa y es que como ella misma anunciaba, en su cita de este viernes con el ginecólogo se desvelaría el sexo de su bebé.

Como todo lo importante que sucede en su vida, Tania no ha tardado nada en compartir con sus seguidores si el bebé que viene es niño o niña. Y como una imagen vale más que mil palabras, la presentadora ha aparecido vestida completamente de rosa con los labios pintados del mismo color para anunciar que está esperando una niña. A través de su blog Dando la talla que es gerundio, Tania cantaba literalmente de felicidad. Y es que según ha asegurado, no puede estar más contenta y emocionada.

La presentadora ha confesado que ella siempre se había imaginado como madre de chicos, y con los sentimientos y las lágrimas a flor de piel, ha asegurado que la llegada de esta pequeña es algo inesperado y maravilloso para ella.

Su objetivo es poder tener una relación de lo más especial con su niña, tal y como ella tiene con su madre, y su madre tenía con su abuela. Pero antes de que llegue ese momento, lo que a Tania le pide el cuerpo es ir de tiendas a comprar mucha ropa rosa pequeñita. 

Su última polémica

Tania Llasera despierta gran número de simpatías, pero cuenta también con una importante de cantidad de detractores. Y fue con ellos con los que la presentadora ha protagonizado su última polémica hace unos días, cuando se hartó de todos esos haters que la critican hasta cuando respira y decidió responder a uno.

La polémica surgía cuando un usuario dejó un comentario bajo el último vídeo de Tania criticando su aumento de peso y su estilo de ropa, que según aseguraba, le hacía parecer lesbiana. Lejos de quedar indiferente, la presentadora ha decidido plantarle cara y responderle: «Estoy un millón de veces más guapa ahora porque ahora soy feliz y mi vida es plena. Y para tu información hay lesbianas con un estilo y belleza superior. Con hombres como tú, yo me haría lesbiana fijo».

Sin duda, toda una declaración de intenciones por parte de Tania, pero la presentadora ha querido ir más allá de esta cortante respuesta, y ha decidido reflexionar sobre el trasfondo del asunto.

Votación
0 votos
Comentarios

Tania Llasera revela el sexo de su segundo bebé