Las razones por las que Charlize Theron está soltera

La actriz decidió probar las aplicaciones de citas para famosos, pero su experiencia no fue la esperada


Redacción

A Charlize Theron le gusta ligar a la vieja usanza, con una conversación de tú a tú en la que pueda saltar la chispa sin necesidad de que la tecnología juegue ningún tipo de papel en el proceso. La actriz explicó a Ellen DeGeneres que no sabía de la existencia de las aplicaciones de citas para famosos hasta el mes pasado, cuando su amiga Chelsea Handler le explicó cómo funcionaba y le animó a probarla.

Pero hubo algo en el nuevo sistema de ligoteo que no terminó de convencer a Charlize Theron. «Ella deslizó su dedo por la pantalla de su teléfono y fueron aparecieron caras de varios chicos con ropa diferente. Y dependiendo de si desliza su dedo hacia la izquierda o la derecha, la persona sabe si le has gustado o no», comentó con cierta sorpresa.

La frialdad en el proceso de flirteo es otra de las cosas que le chocaron a la actriz. «Cuando comienzas a ligar tienes que escribir mensajes, y es algo incómodo porque no conoces a la persona y ellos recurren a frases como '¿qué pasa guapa?' y resulta incómodo», explicó.

Por estas razones Charlize Theron cree que sigue estando soltera, porque ella sigue prefiriendo una buena conversación en la que pueda conectar con una persona que cualquier tipo de aplicación para citas.

Y aunque sigue sin pareja, Charlize Theron explicó que su corazón está suficientemente lleno con el amor hacia sus dos hijos, Jackson y August. «Yo crecí sin hermanos y no tenía idea de lo bonito que es tenerse el uno al otro. Realmente es una de las cosas más increíbles que he visto en mi vida. Lo mucho que se aman y lo felices que son entre sí», confesó la actriz a Ellen DeGeneres.

Votación
6 votos
Comentarios

Las razones por las que Charlize Theron está soltera