«Paula estaba cansada de que David bajase a por tabaco y tardase cuatro días en volver»

Gustavo González apunta a las posibles razones de la reciente separación entre el cantante y la actriz


 David Bustamante se presentó al casting de la primera edición de Operación Triunfo interpretando canciones de Ricky Martin con una camiseta de tiras. «Tengo 19 años y ya soy oficial de segunda de la construcción. Llevo tres años y medio trabajando diariamente. Soy un tío currante», decía a sus examinadores, quienes acabaron ofreciéndole la oportunidad de participar en el programa de TVE presentado por Carlos Lozano.

Desde las primeras galas se convirtió en uno de los grandes favoritos del público. No ganó el concurso, pero junto al otro David, Bisbal, logró convertirse en el artista de esa primera edición con la trayectoria más destacada. Esa mezcla de naturalidad y potencia lo catapultaron hacia los mejores escenarios de todo el mundo. 

Sin duda que ese casting y ese concurso le cambiaron la vida. David se bajó del andamio y agarró con fuerza el micrófono para convertirse en Bustamante, uno de los artistas más cotizados de España. Conoció a Paula, se casaron y durante años formaron una pareja de revista, hasta que hace unos días se hizo público que la historia de amor había llegado a su fin. ¿Las razones? Hasta el momento ninguna parte ha explicado las razones de la ruptura, sin embargo, algunos de los tertulianos de los programas especializados en corazón han apuntado a que la crisis sentimental pudo haber llegado por las juergas que de las que últimamente disfrutaba el artista, cada vez más habituales y cada vez más largas (hasta cuatro días sin aparecer por casa).

El reportero de Sálvame Gustavo González comentó en el programa de Telecinco que al final «Paula se ha hartado y no ha podido más. La situación era insotenible. Estaba cansada de que David bajase a por tabaco y tardase cuatro días en volver», comentó en el programa. También dijo que tanto ella como sus amigos más cercanos veían con buenos ojos que se pusiera en manos de profesionales para intentar reconducir la situación».

Otro de los tertualianos más populares de Sálvame, Kiko Matamoros, incluso apuntó a que hay fotos en las que Bustamante aparece dentro de un maletero de un coche para abandonar las discotecas o sitios de copas que frecuenta.  

Votación
0 votos
Comentarios

«Paula estaba cansada de que David bajase a por tabaco y tardase cuatro días en volver»