Erika Schwarzgruber, «destrozada» por la filtración de su vídeo sexual

La actriz venezolana ha pedido ayuda a sus compañeros de profesión para tratar de parar la filtración de un vídeo grabado hace 7 años


Redacción

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber ha experimentado el lado más cruel de las redes sociales después de que un vídeo de alto contenido sexual grabado hace siete años haya salido a la luz. En el vídeo en cuestión se ve al que por aquel momento era la pareja de la actriz, el cantante de reguetón Kent, manteniendo relaciones con la exanimadora Yorgelis Delgado mientras la propia Erika Schwarzgruber los graba y los anima. La grabación se ha convertido en un fenómeno viral en Venezuela hasta el punto de que el nombre de los tres protagonistas ha ocupado durante el fin de semana la lista de los trending toppics nacionales.

Ante la filtración del vídeo erótico, Erika Schwarzgruber ha recurrido a sus redes sociales para hacer un llamamiento a sus compañeros de profesión para pedirles su apoyo y así tratar de parar la difusión del vídeo de algún modo. «Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada. Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando. Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas, les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen», escribió la actriz en un mensaje de Whatsapp que difundió a sus contactos.

Su llamamiento hizo efecto, y poco a poco artistas venezolanos como Daniele Alvarado, Sonia Villamizar o María Antonieta Duque condenaron la divulgación de este tipo de material y expresaron su apoyo a Erika Schwarzgruber.

La actriz también ha mostrado su malestar por los comentarios recibidos al mismo tiempo que ha reivindicado el derecho a la liberación de las mujeres y a que cada uno lleve la vida sexual que desee mientras no se haga daño al entorno.

Votación
0 votos
Comentarios

Erika Schwarzgruber, «destrozada» por la filtración de su vídeo sexual